Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley antibotellón andaluza

0 Comentarios

Ley antibotellón andaluza
17/02/2011 21:13
Buenas;
Estoy un proceso administrativo por una denuncia de la policía local por beber bebidas alcohólicas en la calle, cosa que no es cierto tenía un nesteak en la mano, acababa de volver de un concierto de un pueblo vecino se tarda 45 minutos, salí a las 00:00 y a las 00:45 llegue a mi pueblo aparque el coche y fui hacia mi casa y ví a unos amigos me pare a hablar con ellos, llego la policía nos pidió la documentación y se fueron. Días después me llego una denuncia, en la que se me imponía una multa por una sanción leve.
Es legal:
1) ¿que me denuncie la policía y no me informe en el momento?
2) ¿Que no me den copia del atestado policía en el momento?
Si me denuncian por consumir bebidas alcohólicas en la calle se deben tomar alguna prueba, como hacerme la prueba de alcoholemia o confiscarme la bebida?
Recuri la multa y me han denegado las alegaciones, y tengo que interponer recurso potestativo de reposición y no se como hacerlo y menos como redactarlo para expresar que no estaba vulnerando la ley y menos como demostrarlo pues aunque presente la testifical de las personas con la que estaba, no creo que sirva pues están en la misma situación que yo, contando que la declaración de la policía tiene más valor que la nuestra.
Cualquier consejo que me deis, estaré muy agradecida
Gracias.