Al revisar los contratos que tenia, me encuentro que en la transformacion a indefinido que me han relalizado, tengo dos contratos iguales y con la misma fecha. Uno de ellos me indica la consabida clausula sera de aplicacion..... disposicion adicional primera de 12/2001 (boe 10 de julio). en el otro aparece "celebrados al amparo de la ley 63/1997. Al estar realizada esta transformacion el 1 de octubre de 2006,
¿me es de aplicacion alguna de estas disposiciones? La de 2001 terminaba "b) Trabajadores que, en la fecha de celebración del
nuevo contrato de fomento de la contratación indefinida,
estuvieran empleados en la misma empresa mediante
un contrato de duración determinada o temporal, incluidos
los contratos formativos, celebrado con anterioridad
al 31 de diciembre de 2003"
la de 2001 indica ") Trabajadores que, en la fecha de celebración del nuevo contrato, estuvieran empleados en la misma empresa mediante un contrato de duración determinada o temporal, incluidos los contratos formativos, existentes en la fecha de entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/1997, de 16 de mayo, o que se suscriba hasta transcurrido un año desde la misma. Transcurrido dicho plazo de un año, la conversión de estos contratos en el contrato para el fomento de la contratación indefinida se articulará a través de la negociación colectiva"