Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Levantamiento de uso y disfrute

1 Comentarios

Levantamiento de uso y disfrute
03/11/2009 13:52
Mi caso es inusual, en sentencia de separación y reparto de bienes, se me adjudica en plena propiedad la casa conyugal y un vehiculo, ambos vienes con hipoteca y financiación respectivamente, a el se le adjudica l asegunda residencia dos vehículos terreno. Todo ello sin carga alguna. Pero al inscribir la propiedad en el registro se inscribe carga de uso y disfrute de los menores y en consecuencia también a mí, el problema no poder hacer notación de la hipoteca que aun esta a nombre de los dos. Él me exige la novación pero no me facilita la documentación que en sentencia posterior de divorcio así se acordó, necesito un abogado especializado en este tema de ejecución de sentencia o levantamientos registrales de uso y disfrute. sos
03/11/2009 15:56
Necesito información, soluciones, como gestionar este tema.
El registrador acepta la renuncia al derecho de uso inscrito de los menores representado por sus padres con la autorización de los abuelos de cada línea de ascendentes.
Por parte de mi ex se niega ahora a aportar la documentación. cuando en sentencia de divorcio se compromete a poner todos los medios para el levantamiento de dicha carga. y el juez así lo sentenció.