Normalmente nunca responden a mis preguntas, espero que esta sea lo suficientemente interesante para que lo hagan. Después de muchísimas llamadas y un par de denuncias, he conseguido que la Policía levante un Acta a un local ilegal que tengo justo al lado de mi casa, pared con pared. Se la entregaron ayer, y la dueña sigue como si nada, porque hoy ha hecho otra celebración, con música y demás y mañana hay otra por lo visto. He llamado a la Policía para que me informasen de lo que pasaba, porque esto sigue igual y me han comentado que se levantó Acta y que llegaría al Ayuntamiento y ya se vería la sanción, si cerraban o qué pasaba. ¿Podrían decirme más o menos lo que tardaría en llegar dicho Acta y que surta efecto tal denuncia? Porque la sinvergüenza de la dueña sigue haciendo lo que le da la real gana. Muchísimas gracias.
Muchas gracias por responderme. Ya tiene dos Actas levantadas y supongo que estamos los vecinos y yo a la espera que venga la inspección. Sí que es verdad que es de la competencia de la Concejalía de Urbanismo, dónde ya he ido y dónde no hay manera que me den cita para hablar con el Concejal. Allí me dijeron que hablase con la abogada municipal y eso haré el lunes o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas. Tendré que aguantar caras avinagradas, porque parece que les molesta explicarme algo que estoy totalmente en mi derecho de saber.