Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Letrero de se vende en hueco de escalera.

3 Comentarios

Letrero de se vende en hueco de escalera.
06/11/2007 12:28
Hola a todos. En mi escritura de compraventa de local dice textualmente que la compraventa consta de ..."local o almacen de planta baja, cubierta de terraza de rasilla, sita en xxxxx, ocupando una superficie de cien metros cuadrados, formado por una sola nave, accediendose directamente desde la calle de su situacion, teniendo además en su lado de la derecha-entrando, diez metros cuadrados edificados, correspondientes a zaguan y hueco de escalera de acceso a las viviendas que se construyan con posterioridad."...
Pues bien, en la fachada (en el hueco de la escalera), me han puesto un letrero que dice que "se vende", pero no mi local, aunque donde está parece que si hace referencia a mi local comercial. Yo creo que segun el proyecto de obra el hueco de la escalera es mio.¿estoy equivocado?. ¿puedo quitar el cartel?.
Me pueden explicar mi situacion? Gracias.
06/11/2007 18:01
El hueco de la escalera no es suyo. Es una zona común que pertenece a usted igual que a cualquier otro vecino.
Lo mejor que puede hacer es hablar con la persona que ha puesto y cartel y decirle que si no le importaría ponerlo un poco más alejado de su local.
Un saludo.
06/11/2007 19:13
¿Se llegaron a construir las viviendas anexas a la escalera?.
07/11/2007 09:33
Las viviendas aún no se han construído.