buenas añadir a lo antes expuesto, que no fue un intercambio de letras, osea la empresa a mi no me dio letras, solo se las di yo al gerente y el hacía frente o ingresaba para atenderlas, hoy he tenido la primera devolucion de 4100€... la empesa aun no ha cerrado... de hecho sigo trabajando, de que manera pueden actuar, tanto con esta devuelta como con las pte de vencer osea las demas aun no han llegado a su vencimiento
buenos dias ante todo presentarme , mi nombre es isaac y soy trabajador de una empresa que va a cerrar en breve.
el mensaje lo pongo en este subforo ya que no se en cual ponerlo ruego a los moderadores muevan donde vean preciso en el caso que sea erroneo.
los hechos son los siguientes:
he hecho como favor 8 letras de favor a la empresa en la que trabajo (ya que el gerente siempre a sido de mi confianza), dicha empresa entra en suspension de pagos, y no las va a atender con lo cual se van a devolver, ¿que debo hacer? se que van a ir contra mi, puede hacerme algun documento, como que ya pague ese importe pero que no las han podido retirar?, osea el me dice, que me firma lo que haga falta, como que me prestó dinero y se lo devolvi poco a poco pero ya estaban negociadas... o que iva a comprar en la empresa los muebles del piso.. y al final no los compré pero ya estaban negociadas... pero no se si esto vale para algo o simplemente me quiere marear, la cosa es que ya no me fio.
por favor que alguien me ayude llevo 1 semana sin dormir, son 50.000€ y yo no tengo para cubrirlo, soy un mero empleado. Aparte y sin yo enterarme me ha pasado recibos pero los he devuelto ya que al no ser mios, ni tener factiras con ellos se puede demostrar nada ademas dichos recibos era cierto que no sabia nada al respecto