Gracias Patling.
El abogado tiene todo el expediente que ahora supongo trasladara al nuevo letrado asignado.
El corporativismo causa indefensión... es justo lo contrario a lo que se supone deben hacer los que nos defienden.
Para ejecución de sentencia hace dos años me asignaron en turno de oficio un letrado al que hasta la fecha no he conocido ya que nunca contesta el teléfono ni tiene oficina al publico tal y como a lo largo de los meses he podido comprobar y la única ocasión en la que hable con el fue porque le envié carta certificada solicitando que contactara conmigo.
Tampoco ha realizado gestiones en el juzgado y he perdido la posibilidad de embargar algún bien del deudor porque aunque el juzgado emite un decreto ordenando embargo de un vehiculo, el letrado no hace nada y el coche es embargado por otro organismo por otras deudas que no tienen que ver con este proceso.
Por todo esto y mas, el juzgado archiva el expediente de manera provisional por inactividad.
He puesto queja ante el Colegio de Abogados y como era de esperar el letrado niega los hechos y según me informan la prueba de cargo, que la tengo debo presentarla yo, para ello tengo un mes de plazo y necesito presentar recurso de alzada.
Sinceramente creo que no voy a llegar a ningún sitio y tampoco he conseguido ayuda para poder hacer el recurso, he preguntado a un par de letrados y no saben/no contestan.
En vuestra experimentada opinión cual sería la falta que ha cometido el abogado?
He buscado en la red y he encontrado algún modelo de recurso de alzada y creo que el dato es importante para la exposición en el recurso.
Gracias