Puedes recurrir en Reforma, y, para ganar tiempo, encabezas el escrito en calidad de Letrado del susodicho cliente.
Lo firma el cliente contigo y ya'stá.
muchas gracias :) , pero aún me queda algo en el tintero. resulta que no me he podido personar aún, por aquello de que cuando he llegado estaba archivado, además a mi cliente no le han notificado el archivo. ¿quién debe encabezar el recurso mi cliente o puedo hacerlo yo directamente y eso se considera ya personación?
y no sé por qué dices eso de irrelevante opinión,a mí me parece de las más relevantes en este foro.
En mi irrelevante opinión, deberías recurrir en Reforma, apuntando y razonando la posibilidad de averiguar la identidad del supuesto agresor, y proponiendo las diligencias a practicar para ello.
No obstante, espera ratificación/rectificación de expertos. ¡¡¡Saludos y suerte!!!
antes de nada agradeceros la ayuda. no llevo temas penales, pero me ha salido un compromiso. se trata de que mi cliente ha sufrido una agresión con resultado de lesiones. acudió al hospital y con el parte médico fue a la policía a denunciar los hechos. después vino a que yo le llevase el asunto. resulta que el agresor es de otra comunidad autónoma y no sabemos el nombre, pero creo que con otras pistas que no vienen al caso, podríamos encontrarlo.
el problema es que el juzgado ha archivado provisionalmente.
¿qué hago ahora? supongo que me toca pedir la reapertura, ¿no? ¿o quizás debe mi cliente presentar una denuncia formal ante el juzgado? estoy perdido y necesito ayuda