Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lesiones pero sin seguro

1 Comentarios

Lesiones pero sin seguro
20/04/2006 18:19
hola,
agradecería vuestras opiniones a cerca de un accidente que tuve en un pub. El suelo estaba mojado, resbalé y me apoye en una puerta, esta se cerró atrapándome varios dedos de una mano. He estado varios meses de baja y tengo todavía secuelas(supongo que con el tiempo mejorará) pero ya puedo conducir y trabajar.
El sr. que regenta el local (arrendatario) tiene conocimiento de ello incluso carta de reclamación y tengo más que fundadas razones para pensar que no tiene el local asegurado por resp. civil. si es así, que puedo hacer?
20/04/2006 18:24
Estimada Mónika:

¿Puede acreditar que su caída se debió a una responsabilidad del regente del local? Me refiero a si tiene testigos que acrediten que el suelo estaba mojado y ello fue la causa de sus lesiones. Si puede acreditar este extremo, y el regente del local no acepta un acuerdo privado amsitoso, le queda la vía judicial civil. Si el regente no tiene seguro de responsabilidad civil, lo único que ocurre es que tendrá que pagar de su bolsillo su indemnización.

Un saludo.