haber si alguien me puede hechar cable.
sufri un accidente de trafico y el primer informe de urgencias fue cervialgia y lumbar.
en la rehabilitacion me salio una inflamacion en la clavicula afectando al hombro.artritis esternoclavicular con deformidad de la clavicula, segun informe de urgencias
despues de tres meses y con seguimiento del medico de cabecera y enviandome el a urgencias por empeoramiento, me ingresan 6 dias y con un escaner cervical, me hacen el siguiente diagnostico;
Cervicobraquialgia derecha, lumbociatalgia izquierda. tac cervical: disminucion de altura de espacio discal c5-c6 con protrusion del disco intervertebral a nivel posterolateral izquiedo.osteofitos posteriores, sobre todo en c5-c6 con rectificacion.
al alta medica mejoro parcialmente con tratamiento y seguimiento por medico de cabecera.
mi pregunta es;alguien me puede decir con cuantos puntos mas o menos me puede valorar el forense con este diagnostico?me siguen contando los dias de baja?yo no trabajo
tengo 41 años, sufro de la zona lumbar con varias operaciones, pero en zona cervical y dorsal no hay antecedentes de nada.si necesitas mas datos dime y gracias
un saludo
latipadecastro@hotmail.com