Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lesiones de accidente

2 Comentarios

Lesiones de accidente
27/05/2011 01:55
haber si alguien me puede hechar cable.
sufri un accidente de trafico y el primer informe de urgencias fue cervialgia y lumbar.
en la rehabilitacion me salio una inflamacion en la clavicula afectando al hombro.artritis esternoclavicular con deformidad de la clavicula, segun informe de urgencias
despues de tres meses y con seguimiento del medico de cabecera y enviandome el a urgencias por empeoramiento, me ingresan 6 dias y con un escaner cervical, me hacen el siguiente diagnostico;
Cervicobraquialgia derecha, lumbociatalgia izquierda. tac cervical: disminucion de altura de espacio discal c5-c6 con protrusion del disco intervertebral a nivel posterolateral izquiedo.osteofitos posteriores, sobre todo en c5-c6 con rectificacion.
al alta medica mejoro parcialmente con tratamiento y seguimiento por medico de cabecera.
mi pregunta es;alguien me puede decir con cuantos puntos mas o menos me puede valorar el forense con este diagnostico?me siguen contando los dias de baja?yo no trabajo
27/05/2011 09:46
Eso depende de las secuelas, edad, etc... tendrias que darme mas datos.

olivaresadvocats@gmail.com
27/05/2011 15:16
tengo 41 años, sufro de la zona lumbar con varias operaciones, pero en zona cervical y dorsal no hay antecedentes de nada.si necesitas mas datos dime y gracias
un saludo
latipadecastro@hotmail.com