Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

LEsiones causadas por negligencia médica

0 Comentarios
 
Lesiones causadas por negligencia médica
04/11/2019 09:56
Hola soy nueva en esto, a ver si alguien me puede ayudar explico, finales de mayo tengo una inflamcion sin motivo aparente en el tobillo bastante fea con dolor, voy al medico de cabezera y antiinflamatorios 15 dias, vuelvo y hay otro y dice te has tomado eso pues te estropea el estomago dejalo, el tobillo igual una radiografia, no sale nada, una ecografiay me dice el que me la hace que le parece ver el tendon del pié roto pero necesito una RM para ver con claridad,voy de urgencias al hospital y despues de 5 horasesperando me dice el medico que me atiende que qué quiero que me haga que eso ya se queda así, lepregunto que si ha mirado mi historial y sorpresa no lo habia mirado,se toma su tiempo vuelve y dice que algun arreglo tiene me inmoviliza el pié me dice que a la semana me lo quite yo misma, pide hora para trauma,sorpresa me dan para enero del 2020,hago una reclamación al hospital y me la adelanta para el 5de octubre, resumiendo ayer por fin voy con mi RM al trauma y tengo el tendon roto y una ulceracion importante en las articulacion del tobillo, me dice que es muy grave las dos cosas que tengo que no sabe como camino y que hay que operar, dios mio si estoy asi desde finales de mayo y si no pongo la reclamación aun espero para enero,se supone que no tenia que caminar pero me dijeron que siguiera con mi vida normal 5 meses de calvario y aun no ha terminado,tengo para el dia 8 visita con el corujano o sea que aun no se cuando me lo haran y como quedará ese pié castigado 5 meses, que puedo hacer? Espero que me lo puedan arreglar y si no esto no es negligencia?, muchas gracias y perdon por el escrito un poco largo, pero la espera lo ha hecho así , gracias de nuevo. Groc