gracias ante todo. os cuento mi marido de una relacion anterior tiene una hija de 7 año y a venido varias veces con moratones y pellizcos por el cuerpo y preguntandole quien le habia echo eso dice que la pareja de su madre que le pega mucho se la denuncio y a salido juicio de faltas con lesiones al cabo de 1 año y medio que hay que hacer?? tenemos que ir con abogado???? esta a 700 km de donde vivimos donde se celebra el juicio tiene mi marido que ir??? si no va el juicio se celebra igual???? cuando puso mi marido la denuncia entrego un parte medico con eso nos vale?? no es la 1 vez que esa persona segun la niña le pega ya hay varias denuncias puestas por echos similares .... un saludoooo
Aunque tu marido interpuso denuncia adjuntando el parte médico, el hospital de oficio ha de remitir ese parte de lesiones al juzgado. Aunque no vayáis la denuncia la mantendrá el ministerio fiscal, así lo entiendo. Pero... es que si fuera mi hija, o en este caso mi hijastra, me daría igual 70 que 700 km. ¿Entiendes?.
Podéis ir sin abogado al ser un juicio de faltas, pero para algo están los abogados, después si las cosas no salen bien nos acordamos de que hubiera pasado si hubieramos contratado los servicios de un toga negra.