Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿les puedo echar aunque no haya acabado el contrato?

4 Comentarios
 
13/02/2014 13:12

Gracias por contestar abogado, me pagaba en mano y yo no entregaba ningún recibo, ella puede decir que ha pagado pero es su palabra contra la mia. ¿ que sucedería ?

Saludos.
12/02/2014 08:14
Efectivamente, ese impago sería causa de desahucio. Ahora bien, si reiteradamente se ha venido admitiendo ese impago, lo más conveniente será que antes de iniciar una acción legal remita una comunicación al inquilino indicándole su obligación de satisfacer esas cantidades en en plazo estipulado en el contrato.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
11/02/2014 22:13
Hola, tengo un vivienda alquilada desde el año 1979, paga actualmente 85 euros, antieconómico, hay alguna posibilidad de rescindir el contrato, algunos meses no ha pagado el agua o la luz y lo paga al mes siguiente o al otro ¿Hay posibilidad de desahucio por estos impagos? Su obligacion de pago está recogido en contrato. Gracias.
05/02/2014 18:50
Por supuesto, si existe impago de las mensualidades de renta puede usted instar el desahucio por falta de pago y acumulada reclamación de aquéllas. Entiendo que aún cuando le pagara en mano le entregaría usted un recibo de renta, ¿es así?

Por lo que se refiere al burofax, en el que entiendo le recordaba usted la deuda, usted ha cumplido con el intento de notificación en el domicilio designado.

Todo ello, por supuesto, sin perjuicio de la necesidad de leer el contrato con detalle antes de iniciar cualquier acción.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
¿les puedo echar aunque no haya acabado el contrato?
05/02/2014 12:23

Hola a todos, tengo alquilado un piso a una persona por un año. Faltan cuatro meses para que el contrato acabe, pero la inquilina me debe ya varias mensualidades y recibos de luz, agua y gas.

Tengo entendido que se les puedo echar aunque no haya acabado el contrato. ¿ Es asi ?

Ella me pagaba en mano aunque yo le dije que me lo ingresara. ¿ Que pasa si dice que ha pagado?

Le he enviado un burofax, pero alguien ha abierto la puerta y como se lo ha olido han dicho que esa persona no vive allí, y me pone entrega desconocida. ¿ Eso equivale a que se le haya notificado?

Aparte esta gente esta molestando mucho a los vecinos y la policía esta por mi casa a todas horas. Quiero echarles. Ayudarme si podeis por favor. Gracias.