Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legitimación pasiva

0 Comentarios

Legitimación pasiva
30/11/2010 19:38
Tengo un contrato de ejecución de obras con suministro de materiales, firmado por un cliente en calidad de promotor privado. La cuestión es que el contratista es una empresa (una SL) en nombre y representación de la cual suscribre el contrato una persona física.
Han surgido discrepancias irreconciliables durante la ejecución de la obra y es deseo de mi cliente rescindir el contrato alegando el incumplimiento.
No obstante, hemos averiguado que la persona que suscribió el contrato en representación de la mercantil no ostenta ni ha ostentado nunca su representación.
Así, ahora me encuentro en la peliaguda tesitura de no saber quién tiene la legitimación pasiva para ser demandado.
Os rogaría que arrojárais un poco de luz sobre el brocal del pozo en el que he caído, a ver si con vuestra ayuda soy capaz de encontrar la salida.
Agradecería también cualquier información que pudiérais facilitarme al respecto de este tipo de contratos.
Mil gracias anticipadas.