Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legislación ejercicio Profesional

3 Comentarios

Legislación ejercicio profesional
05/05/2004 00:59
Saludos:Por favor necesito que alguien me oriente ,ya que me preparo una oposición y necesito saber sobre la legislación vigente en el ejercicio de la Peluqueria.Gracias por vuestra ayuda
05/05/2004 08:45
Estimada Carmen Jimenez:

Como no te expliques mejor, estamos perdidos, ya que la Legislación es muy amplia y se necesita concreciones.

Un saludo
05/05/2004 10:51
Gracias ante todo por tu respuesta.Lo de la concreción lo veo lógico, pero lo cierto es que el temario es así de suscinto.Piden la "Normativa Legal Vigente para el Ejercicio Profesional de la Peluquería".
Aunque no se mucho de leyes, no creo que exista algo específico `para la peluqueria, sino la legislación laboral de los autónomos, ect.
Lo único que he encontrado son ordenanzas municipales.De todos modos si puedes ayudarme te lo agradezco.
05/05/2004 12:07
Estimada Carmen Jimenez:

Muy problamente te referiras por ejemplo al Convenio Colectivo que regula las actividades de SALONES DE PELUQUERIA, a alguna Ordenanza Laboral que siga en vigor de esa materia e incluso a la vigente Ley de Seguridad Social, lo primero lo puedes encontrar en GOOGLE, y lo segundo lo puedes encontrar en www.seg-social.es.

Espero haberte ayudado.