Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legalización de obra

4 Comentarios
 
07/09/2005 20:06
Valle,
creo que deberas respetar los 3m lo que no entiendo signifique demoler toda la obra sino hasta donde lleguen esos metros.
Una vez notoficada tendras una plazo para restituir la legalidad de 1 mes y los gastos correrán de tu cuenta.

Suerte
07/09/2005 11:11
La obra lleva 5 meses construida por lo que me temo me obligaran a subsanar. Me gustaría saber si puedo exigir algún tipo de resp. al arquitecto que me animó a seguir adelante con la obra a pesar del aviso del ayuntamiento que quizá me impondrian algún tipo de sanción pero que al ser unos trasteros y no haberse abierto ventanas la solución sería sencilla y ahora me encuentro que me he gastado unos € bastantes y tengo que destruirlo y hacer denuevo.
Gracias nuevamente.
06/09/2005 21:15
cuanto tiempo lleva la o ra construida? porque si hace mas de 4 años nadie puede obligarte a destruirla aunque no la puedas legalizar.
06/09/2005 16:42
Si no as respetado el retranqueo y has edificado mas metros de los permitidos en planeamiento .......no se puede legalizar

El arquitecto y aparejador habrán visado y habras pagado las tasas pero no creo que tengas licencia otorgada del ayto

se debría haber controlado esto por los arquitectos al realizar el proyecto para solicitar la licencia

si pueden obligarte a restituir la legalidad urbanistica
Legalización de obra
06/09/2005 12:23
Tengo 10 dias para subsanar u oponerme a la denegación de legalización de una obra llevada a cabo en mi propiedad por no haber respetado los 3m de retranqueo con respecto a la via publ. y excederse lo construido de los metros permitidos. La reforma llevada a cabo por arquitecto y aparejador, visada y pagadas las tasas al ayuntamiento. ¿Pueden obligarme a destruirla?. Gracias por vuestra ayuda.