Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legalización anexo almacén en espacio protegido

2 Comentarios
 
perfil ppp
25/11/2009 10:43
Lo de la uralita ya tenia la empresa especial para el desmontaje , el caso que pregunto no es ese , tenia metros de mas y no me dieron permiso , yo solo quiero saber como puedo legalizar los 20 metros de mas , la construcción tiene 29 años y esta en un espacio protegido en el cual tengo 32 metros legalizados de almacén , ademas de tener un certificado del ayuntamiento donde dice que la edificación es de antes de 1990, SDS
25/11/2009 08:53
La uralita lleva amianto y esa techumbre sólo la pueden quitar empresas acreditadas, conforme a la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Real Decreto de Obras de Construcción y más concretamente Real Decreto de Amianto.
Legalización anexo almacén en espacio protegido
perfil ppp
24/11/2009 20:09
Mi caso , como puedo legalizar 20 metros de anexo almacén en un monte protegido , en MALLORCA . En su día legalice un almacén de 32 m2 , pero me equivoque al poner los metros , eran 52 en vez de 32 , la antigüedad de la edificación es de 29 años , y me he dado cuenta ahora de mi error , pedí en el ayuntamiento una licencia de obras por quitar la Uralita y no me la dieron , porque los metros de la edificación eran mas que lo declarado . SDS