Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legalitas

1 Comentarios

perfil ABQ
30/06/2011 11:38
No puedo ser mucho más concreto, entre otras razones, porque no soy cliente, pero, sobre todo, porque para hablar mal de algún servicio o profesional debe uno tener pruebas , y yo esto escribiendo casi de oídas.

Pero te diré mi impresión personal, no sólo de legalitas, en general, de las empresas de este tipo.
Para mí, el abogado debe ganar dinero (cmo cualquier profesional), pero alejarse en lo posible del concepto habitual de empresa, los intereses del cliente deben estar por encima de los propios. Creo que eso no ocurre en ese tipo de empresas. Por otra parte, la primera consulta, que es la que suele estar pagada con las cuotas, es mucho más importante de lo que parece, porque en muchos casos se dan malos consejos o se envían cartas (por ejemplo) que después se puede uno arrepentir de ello cuando se estudia bien el asunto. Y aquí llegamos a lo peor, cuando tienes el pleito, si no se ha torcido ya por un asesoramiento apresurado, te van a cobrar por él como si fueras a un abogado de tu elección.

Sinceramente, aunque entiendo que hay mercado para este tipo de empresas de servicios, yo no soy muy partidario de ellas.
Legalitas
30/06/2011 11:00
Podrias ser mas concreto. ¿ porque teneis mala experiencia con legalitas ?
yo he hablado con gente que esta con ellos y me comentan que a nivel juridico son bastante competentes.
Gracias