Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legalitas

1 Comentarios

19/01/2014 14:15
Hola Chory,
habla con tu abogado de legalitas a ver que te dice sobre este tema. (perdona el sarcasmo).
Envía un burofax donde te indiquen para solicitar la baja dos meses antes de vencimiento. De esta manera queda constancia de tu solicitud. Por otro lado, da de baja la domiciliación en el banco y si te lo cobran, dile que devuelvan el recibo.
Legalitas
19/01/2014 13:31
Me apunté por unos problemas con telefonía movil( me dijeron que habian tratado y resuelto muchos como el mío), y no han resuelto nada, se limitan a mandar unos escritos y no estan obliados a más. Caundo contratas ya es para toda la vida, no sólo para el año que pagas. Se prorroga automaticamente y aunque les mandes solicitud de baja se limitan a no contestar.
Telefónicamente me dicen que hay que solictar la baja dos meses antes de la finalización, ni antes ni despues, anque no me especificaron si también debeia coincidir la hora, los minutos y los segundos.
Me parece extraña esa forma de proceder de profesionales que dicen dedicarse a defender la legalidad.
Si alguien que debo hacer para darme de baja poor favor lo indique en el foro.