Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

legalidad reventa forfait o compra compartida

2 Comentarios
 
22/02/2012 08:31
gracias kapitan.
la cosa es saber si hay que hacerlo a escondidas porque es delito o si se puede hacer abiertamente porque no es ningun delito.
ademas, en alguna estacion estan implantando sistemas de grabacion para qeu si con el mismo forfait, pasan dos personas distintas, lo bloquean. y si no es delito, creo que eso no tienen derecho a hacerlo, no?
se podría denunciar esa forma de actuar?
porque me imagino que se extenderá a todas las estaciones si nadie hace nada....
21/02/2012 18:14
Ni caso. Delito de ningún modo y en cuanto a que te lo prohiban, pues no sé, tendrán sus normas. Lo mejor es no decir nada y actuar con discreción, te cambias la chaqueta o procuras que no se rompa al sacarlo de un lado para ponerlo en otro y a esquiar.
Legalidad reventa forfait o compra compartida
21/02/2012 13:14

Hay un tema que me ronda desde hace mucho. Un tema que se refiere a la legalidad de una acción.
Me refiero a la adquisicion de un forfait de dia en una estacion de esqui entre dos personas para utilizarlo unas horas una persona y otras horas otra persona.
La estacion afirma que es delito y que no se puede hacer. Sin embargo yo puedo ir a las taquillas y comprar varios forfaits cuando segun ellos es personal e intransferible. Tampoco consta el nombre de la persona que lo va a utilizar en la tarjeta que te dan.
¿Me podeis explicar un poco alguien que sepa?
Muchas gracias