Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legalidad en páginas web

2 Comentarios

18/08/2008 10:14
las fotos , videos , logos ... siempre vienen envueltos de cierta polemica. Mi recomendación es la siguiente, fijate en si estan sujetos a derchos de autor o copyright. En este caso no los utilizes. Existen páginas que ofrecen fotos e images libres que podras utlizar, claro a laomer no son tan interesantes.
09/07/2008 00:05
creo que si no hay animo de lucro y dejas muy claro a quien pertenece el Copyright no debiera haber problema... pero como esa pagina te sirva para ganar un solo centimo pueden exigir el cierre del web.
Legalidad en páginas web
21/05/2008 10:25
No se muy bien si esto va aquí, asi que disculpen si estoy posteando donde no debo.

Mi pregunta era acerca de una página web que estoy realizando y me gustaria saber si es ilegal colgar videos (animacion japonesa editada en su país y no en españa) que estan en servidores publicos tales como YouTube, Veoh, Megavideo, etc. Tambien querría preguntar acerca de imagenes (comics japoneses tambien) en otros servidores que ofrecen el servicio de colgar en internet las images. La verdad es que estoy un tanto nervioso porque no se si por colgar una página web que en principio es para estar entretenido y hacer algo direferente iba a tener algun tipo de pleito por incumplir la ley. Espero haberme explicado lo suficientemente bien.

Un saludo,

Alejandro Sánchez