Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Legalidad de Vivienda En Finca Rustica

1 Comentarios
 
perfil rio
24/09/2009 08:09
hola,decirte quie si esas casas están en suelo rustico,¿ quien mejor que el Ayuntamiento de esa poblacion te puede dar información?.
Me imagino que si estaán legales ,deberian enseñarte los propietarios por ejemplo:la cedula o Licencia,certificado final de obra,pago de ibi diseminado,licencia de obras etc etc.
Asegurate bien y luego decides.
Un saludo Susan.
Legalidad de vivienda en finca rustica
23/09/2009 20:52
Buenas tardes:
Estoy en tramites de adquirir una casa de recreo en el campo,es decir una Finca de recreo en la zona de caceres.
El problema radica en que todos los vendedores con los que he hablado me aseguran que sus casas de recreo( situadas dentro de fincas de Aprox unos 4.000 m2) estan legales. Sin embargo desconozco y me gustaria confirmar; Que estas fincas que se encuentran dentro de "zona ZEPA" estan legales.

Alquien podria aclarame algo sobre la legalidad de este tipo de casas en el campo. O en su defecto indicarme el lugar donde podria informarme sobre este tema.

Dandoles anticipadamente las gracias por la ayuda prestada se despide de Uds.Cordialmente.