Saludos Firme hace algunos meses el Acta de conciliacion y he solicitado al abogado el acta firmado por todos los representantes y mi autografo, no lo recivo y me envia el esta sin las firmas.
He ido al juzgado y les he pedido lo mismo pero me dicen que no tengo derecho a ello.
¿Hay alguna trampa que no quieren qu se sepa? Si soy el demandante por que no lo puedo tener en mi poder.
Lo que le ha dado su abogado es, seguramente, el acta de conciliación y el decreto que la aprueba. En ellas el Letrado de la Administración de Justicia, aprueba la avenencia (acuerdo) y da fe de que la ha firmado vd. El LAJ es fedatario público, como un notario, y si dice que lo ha firmado vd., es que lo ha firmado. En definitiva, no hay nada raro
pacog.
Saludos, Mi consulta es que no habiendome informado en ningun momento de mis derechos, y dado que he ido a otros abogados de lo Civil y nadie me dice si tenia derecho a impugnar en el ACTA que me entregaron el el Juzgado veo que tiene un articulo el cual el que me envio el abogado no lo tenia y es el articulo 84.6 de la Ley Reguladora de la Jurisdiccion Social.
¿ Porque el abogado si lo recibio en su momento no me informo que podia impugnar ?
Me he dado cuenta que no me informo de nada del caso a favor de las partes contrarias
Se que ha cometido fraude conmigo pero nadie quere llevarme el caso.