Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lectura del acta

13 Comentarios

Lectura del acta
07/03/2013 19:04
En mi comunidad las actas de las reuniones las envian unos 10 ó 15 días despues de la reunión, son actas ya aprobadas que no se puede cambiar lo que ha puesto el administrador aunque ponga barbaridades. Te dicen que impugnes.
Yo llevo años pidiendo que se lean en la reunión siguiente y se apruebe si procede, porque así se podria varias lo que no es correcto o poner lo que ha pasado y no han puesto, siendo cosas suficientemente importantes, por lo que quedan las actas sin contenido.

Mi pregunta es:
¿Qué hay que hacer para que las actas se lean en la siguiente reunión?
espero vuestras respuestas. Gracias.
CMLF
08/03/2013 20:20
La siguiente reunión puede ser DENTRO DE UN AÑO, por lo que no tiene sentido su propuesta.
Y, efectivamente, las actas no se pueden cambiar, pero se pueden hacer rectificaciones, en diligencia aparte en el libro, indicando los "errores".
11/03/2013 14:05
En la ultima citacion para la reinion ordinaria,constava un punto como "MEDIDAS A TOMAR".¿En este punto se puede votar la derrama para obras que no son prioritarias?
11/03/2013 14:52
No sé que tiene que ver este tema con el anterior, debería haber abierto un hilo aparte.

Si el punto del orden del día solo dice eso "medidas a tomar" no sabemos en relación a qué, por lo que entiendo que no sirve de nada. Explique mejor como está redactado el orden del día, y entonces podremos opinar.
13/03/2013 13:00
Gracias por las respuestas. Pepe123 eso de que mi propuesta no tiene sentido porque la reunión puede ser DENTRO DE UN AÑO.....estoy harta de ver que las actas se leen en la siguiente reunión aunque haya pasado un año, no creo que eso sea inconveniente. Gracias.
cmlf
13/03/2013 14:17