Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lean este burofax y denme su opinion

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/02/2010 16:47
Un burofax solo sirve para probar su contenido, eso no legitima el contenido. Si yo le mando un burofax a mi ex diciendo que le ruego me pase 1000 €, dicho burofax no me confiere ningun derecho. El procesador de textos tiene corrector ortografico.
17/02/2010 15:44
muy.solo, lamento decirle que no puede usted modificar las medidas libremente, por muy justo que le parezca, necesitaría una demanda de modificación de medidas.

Lo que hizo su ex en el trabajo, está francamente mal, pero aunque es cierto que las matrículas deben entrar en la pensión de alimentos, en ocasiones se podría considerar que deben tener la consideración de extraordinarios.
Le deseo suerte y un saludo,
17/02/2010 12:57
Hola,
Faltas de ortografía aparte, creo que el burofax es muy explicito y quedan muy claras sus intenciones.

Un saludo,
Lean este burofax y denme su opinion
17/02/2010 12:35
motivo del burofax
desde hace tiempo cambie el numero de mobil para evitar enfrentamientos con esta señora con lo cual la dije que lo que quisiera referente a mi hijo por escrito.tengo que decir que es provocadora nata y que ofende a sabiendas.

1º pago la pension de mi hijo de 23 años religiosamente
2º los extras que me pasa hasta ahora tambien algunos bajo coacciones.
3º la matricula de la universidad de los dos primeros años tambien yo encantado de que estudie no piensen lo contrario.
y aqui viene el problema.

me entero por un abogado que la matricula de universidad entra dentro de la pension de alimentos.

por lo que decido no abonar el segundo plazo de este año o curso.asi se lo comunico telefonicamente entrando ella en colera con insultos de lo mas provocadores yo por supuesto callado sin decir ni mu pues conozco lo provocadora que es.busca cualquier escusa.
el tema es que la cuelgo y paso y ademas cambio mi numero de telefono el nuevo se lo doy a mi hijo para estar en contacto con el decir que ni siquiera vive con ella vive en la universidad.

mi sorpresa es que en vez de dirigirme por escrito la reclamacion llama a toda mi familia profiere injurias a mi pareja sobre mi y me llaman del trabajo trabajo en un sitio con 20000 empleados que se a puesto en contacot con el director general para que me localicen muy urgente por lo que mi jefe directo asustado me llama. asustado llamo a mi hijo y veo que esta bien y que se va de viaje .yo no le comento nada de esto solo le deseo que lo pase bien y charlamos un rato padre hijo sin mas. como entiendo que me coacciona para cobrar la parte de la matricula.
le pongo el siguiente burofax-

yo d.---------
comunico a dña----------
que a partir de la fecha se abstenga de injuriarme hante mi pareja y familiares asi como a molestar a superiores y compañeros de trabajo diciendo que es muy urgente que me localicen creando angustia y malestar en mi puesto de trabajo.
asi mismo le comunico que cualquier cosa que se refiera a mi hijo d.---------me la haga saber por via escrita a mi domicilio -------------------------o a la cuenta de correo electromico--------------------- como tambien le recuerdo
que en el convenio regulador dice que ninguno de los dos interferira en la vida del otro. cosa que usted no cumple.
y por ultimo le comunico que a partir del mes de marzo la pension de alimentos de mi hijo se ingresara en la cuenta -----------------------

decir que es la cuenta de mi hijo.que tiene 23 años.tecnico superior de deportes y a punto de terminar magisterio que ella dice que es un niño para lo que la interesa.ya quisieran todos los padres tener un hijo asi.yo personalmente estoy orgulloso.
mi pregunta es.
esta bien redactado?
digo algo inapropiado en el burofax?
solo intento que entienda que es una declaracion de intenciones.
y que se de por aluduida pues por mas que la diga que no me insulte la da igual y la verdad no tengo ganas ni dinero para pleitos.
gracias por leerme y espero sus opiniones sinceras