Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lean este burofax y denme su opinion

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/02/2010 20:41
De eso nada,si tu hijo no vive con la madre,algo a cambiaaaaado.

Ella es la administradooooora de esa pension,este en la cartilla que este,asi que si es tan follonera como dices que es, no te extrañe que cuando menos te lo esperes te lleguen noticias del juzgaaaaado.

Lo de los estudios lo has dicho tu,como veo que te ofende el tuteo rectifico,disculpeme señor muy.solo y por favor vayase a freir esparragos.

18/02/2010 15:41
Buenas tardes.Dando una vuelta por el foro y viendo las cosas que veo...Mi caso es el contrario:Te digo,no entres al trapo en nada de lo que te diga tu ex.Si tu ex,te llama,no se lo cojas.Vuestro hijo ya es mayorcito y no creo que tu ex te llame para preguntarte si le has dado la papilla al nene.PASA DE ELLA Y NO SUFRAS GRATUITAMENTE.Te preguntarás por activa y por pasiva el por qué de esta señora.Sólo busca que te pongas nervioso y utiliza a tu hijo,o eso es lo que se cree.veremos a ver dentro de unos años,cuando esta señora sea mayor y esté más sola que la una.Creeme,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Funciona de verdad y deja que sea ella ´la que se ponga de los nervios y se muera por dentro con su maldad.Animo.
18/02/2010 22:25
sta carromato.

eres mujer? yo quiero una mujer asi jajajaa
gracias de verdad .que dificil es encontrar una mujer objetiva de verdad.
lo bueno es que cada vez mas mujeres ven que no todos los hombres somos malos por serlo y lo mismo de las mujeres hay mujeres como tu gracias a dios un saludo y gracias de nuevo.
19/02/2010 00:15
Muy.solo:
En estos foros siempre hay alguien que parece que quisiera reventarlos. Que agresividad, por Diosss!!!
Cuando vuelva a llamarte tu ex le dices "que pasas de ella, que tienes la cuadra llena".
Si te esta acosando, injuriando o violentando de alguna manera a ti, a familiares o en el trabajo, vete a por ella a saco. Denunciala y punto. Claro que como eres hombre a lo mejor tienes que demostrarlo...
Yo te digo lomismo que Srta. Carromato: pasa de ella que ya se esta retratando ella sola delante de todo el mundo. Y sobre todo delante de vuestro hijo.
Por cierto, no tendras mucha cultura pero entiendes bastante mejor que otr@s lo que dicen los demas. Solo hay que entender lo que se lee, ser objetivo y no querer ser siempre la mosca cojonera de todos los temas.
No te agobies, vete a saco con ella o pasa oplimpicamente; pero dejate de medias tintas.

Un saludo