Buenos días, ruego por favor si me podéis asesorar.
Esta mañana han ido al domicilio de mi hermana (donde me encuentro viviendo) a realizarme una notificación judicial ( que pienso es por una deuda de préstamo rápido ).
Primero han llamado al telefonillo y mi hermana le ha indicado amablemente que me la dejara en el buzón puesto que yo no vuelvo hasta el viernes, le ha insistido en que le abriera la puerta del portal a lo que mi hermana sin mayor problema a accedido. Al llegar la funcionaria arriba mi hermana ya estaba saliendo con los niños al colegio y le ha vuelto a repetir lo mismo que pr favor la dejara en el buzon la notificación y que yo pasaba a recogerla.
Pues la funcionaria "fuera de si" ha empezado a pegar voces, ¿me estas diciendo que no vive aquí? ¿o que no eres familiar? mi hermana le ha insisitido, mira disculpa que me tengo que marchar que se me va el autobús del colegio de los niños, él no viene hasta el viernes y si yo la cojo ahora y le dais un plazo para contestar pierde todos esos días así que por favor dejelo en el buzon, en ese instante la funcionaria la ha cogido del brazo y le repetía insistentemente mientras la zarandeaba es que me lo tienes que coger, me lo tienes que coger...
Me gustaría conocer como actuar ante una situación así, si esto es factible de poner algún tipo de queja y de si servirá para algo, ciertamente no me escondo de nada, lo que dijo mi hermana es la verdad, si es un monitorio en el que me dan 5 días para oponerme y yo no vuelvo hasta el viernes estoy perdiendo practica totalidad de los días y entre que busco abogado, me da cita, etc...
OS agradezo po favor, si me podeis ayudar y que pensáis de la actuación de esta funcionaria y si es la manera de actuar.
gracais