Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le pedire mediante burofax que quiero escolarizar a mis hijos

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
19/03/2011 01:33

Tienes toda la razón, Madrid, es restregar los privilegios por la cara.

Y lo que me da más pena es que no sé qué responderte, porque todo lo que te diga no va a servir para que tú te sientas mejor, precisamente porque llevas razón y estás a merced de la buena-mala voluntad de la otra parte...

Y lo natural es, precisamente, la buena voluntad.

Muchos ánimos, de verdad.
19/03/2011 08:51
Madrid en lo de las formas tienes toda la razón,que me vas a decir si siempre intento que la gente vea que a veces muchos de los problemas se tienen precisamente por como se hacen las cosas des de un principio y que la mayoría de las veces los problemas los tienen por vengarse (Tú actuaste así pues yo actuo tambien mal) ,pero eso las personas no lo ven y siempre es la otra parte la que tiene la culpa de todo lo que nos pasa...
Es muy triste y así lo veo yo que el no custodio no pueda permitirse el lujo de irse unos dias con su hijo a hacer un viaje de dos o tres dias (En temporada baja) que es cuando sale más barato ,porque la custodia no lo permita y encambio tú como no custodio no puedas decir nada,es más ni siquiera te pide parecer cuando ella lo hace...Pero esta injusticia no es más que una más de tantas...
Y ahí que tener la cabeza muy fria para que este echo junto con todos los demás no afecte a los problemas siguientes.
Así que no ter hagas mala sangre y disfruta de tú hijo los pocos ratos que esta justicia injusta que tenemos te deja...
19/03/2011 09:06
Miriam 71 , muchas gracias , no me creo dueño de la razón ,pero es que todavia no comprendo como nos encanta prolongar la agonia y malestar del matrimonio roto , se supone que al firmar las cosas se resuelven no? , risa da , el ver como te conviertes de papa , en " ese" y en "esa", y los hijos viviendolo , asi educamos al futuro padre y madre no?.

Asi lo hago Terabithia, de hecho hoy , al ser 19 de Marzo " se me permite" disfrutar con mi hijo de 11 a 19 horas, y ya su madre me advirtió que como el martes tiene examen , deberá estudiar hoy , a lo que no me opuse de ninguna manera , y asi se lo dije , que el rol de padre lo asumo siempre , y entre ellos la educación , sin importar que sea en un dia que según " soy yo quien debe dar las pautas de lo que haga o deje de hacer este dia "...Nuevamente las formas , las formas , es una recurrente lista de puntos donde el custodio hace prevalecer su " poder" sobre el no custodio o como me describo yo " padre en tercer grado ".

Por cierto Feliz Dia del Padre .. pero de los verdaderos padres , no los engendradores , esos que si merecen ser llamados padres ( Y si tambien admito , muchas madres - padres ).

Observais que ningun letrado ha querido intervenir? , no se mojan sera que ni ellos mismos comprenden o saben ?, o sera que no ven la "ganancia" ?
19/03/2011 13:10
Como se ha prolongado el tema sin tener nada que ver con el post...
tengo la información exacta de la comunidad de Madrid: La solicitud se firma solo por el custodiado y se aporta el convenio regulador.
Y añado, en la solicitud pone "nombre del padre", no voy a rellenar nada porque lo que tiene mi hija no es ni padre ni nada, también hoy que es día del padre ha suspendido su visita, para no variar. Todo esto que pone que es patria potestad no cumple ni una. La próxima vez que la vea le tendré que presentar a la niña.
19/03/2011 17:52
la verdad siempre las variantes uceden en los post gorana, pero sinceramente mientras no sepamos en realidad que significa y los alcances de la Patria Potestad y donde la linea se solapa con las responsabilidades y derechos del que sustente la Guarda y Custodia , nunca pero nunca se sabra como resolver las cosas .

Claro esta , ademas que la gente acepte y cumpla esos preceptos .

Tenemos claro que es la patria Potestad ? hasta donde llega y donde estan los derechos y deberes de cada figura ?, no verdad?.