Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le ofrecen trato por quebrantamiento

1 Comentarios

24/06/2018 15:11
Vidinayi
Buenas tardes. Cómo saben los Guardias que estuvisteis juntos? Tú dices que no os vieron. Si dentro de unas semanas sale el juicio y no tienen ninguna prueba de que habéis estado juntos saldrá absuelto no te preocupes. Un saludo
Le ofrecen trato por quebrantamiento
20/06/2018 22:45
Hace poco escribi perdonar por ser pesada pero tengo muchas dudas.A mi marido lo han enviado a prision por supuesto quebrantamiento y lo ponen como delito leve,por lo que he podido enterarme la fiscal le hace un trato para su libertad inmediata 9 Meses de prision que se quedaría en 6 ,multa de 3 euros por cuatro meses,no portar armas En un año y no sé si también le trabajos sociales ,por otro lado también me dijeron q le pedían que reconociera los hechos para el trato pero que podría perjudicarle en el otro juicio (es de poner firme la sentencia de orden de alejamiento ya que la que tenemos es cautelar) él lleva en o prision 3 semanas bien y el juicio sale a mediados del mes que viene ,significa que al salir el juicio también rápido será absuelto ya que Ena ningún momento nos vieron juntos aunque le ponen manipulación de la medida telematica aunque eso no es cierto ya que yo llame al centro cometa dos veces y las dos veces me dijeron que él uno unico le quitó La pulseras due él debe mantenimiento.Gracias por anticipado