Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Le he pillado

2 Comentarios
 
Le he pillado
16/02/2006 22:36
Soy propietario de una vivienda.Hace 3 años alquilé una habitación a una persona, como buen tonto que soy hicimos un contrato verbal " de buen rollito", sin imaginarme que se pudiera generar la situación actual de locura.Durante estos 3 años no he vivido en el domicilio referido, ahora estoy llevando mis cosas y el inquilino de la habitación me llama de todos los disparates habidos y por haber, me amenaza con matarme, con los anteriores que compartió el piso tuvo también muchos jaleos, tantos que se fueron por esa cuestión, viene a casa borrachísimo.

El otro día leyendo por el foro de nuevas tecnologias se me ocurrió la idea de llevar una grabadora y grabarle cuando me insulta y amenaza.Hoy lo he grabado todo, hasta que ha llegado la policia , han venido 4 agentes, los 4 han visto claramente que estaba borracho, mucho aliento a alcohol y gritos.No tengo otro sitio donde meterme y ya comprenderán ustedes el acojono que puedo tener que si se le cruzan los cables a ver la que me arma.No vuelvo a hacer un acuerdo verbal ni con mi padre, como tenga que "convivir" con este individuo hasta que se le acaben los 5 años menuda tortura me espera.

Muchas gracias y perdonen por el toston pero tengo un nivel de ansiedad por los cielos
16/02/2006 22:40
Me olvidaba comentar que en la grabación de hoy me llama muchos insultos que no voy a poner por educación y me ha dicho varias veces "te mato" y también me ha dicho que me mata a mi perro y luego a mí.

Un saludo
17/02/2006 19:18
denuncia ante la policia lo ocurrido, manifiesta que hay policias que lo han visto y solicita que se le expulse de la casa ante tal situación. Si él argumenta luego que tenia un contrato, di que lo enseñe, ya que tu siempre podras decir que le dejaste vivir alli porque le conocias y que estaba hasta q encontrara algo mejor....