hola mi mujer y yo tuvimos un accidente el dia 11/3 nos dieron por detras en un stop y al dia siguiente fuimos de urgencias al hospital para que nos revisaran a ella le pusieron el collarin por latigazos y ami no me lo pusieron porq decia que era lexion muscular ami me duele mucho las espaldas sobre todo la columna ahora llevamos unos dias haciendo rehabilitacion los 2 pero me fije en el documento del centro de rehabilitaciones y en mi ficha ponia en catalan fuetada cervical que es en catalan latigazo cervical porq no me lo diagnosticaron en el hospital nose ella no trabaja yo soi autonomo pero cogi la baja una semana despues del accidente ya que ami no me pusieron el collarin y estado resistiendo pero al final del dia es insoportable y mas que soi conductor.Ya enviado el parte del accidente nose como va el tema si tengo que buscarme un abogado o ya mi compañia le reclamara al contrario estado leyendo en algunos foros y dicen que hay que denunciar al contrario lo malo que si se denuncia se demorara y le pasara algo al contrario y no quiero follones nose todo eso me da panico un saludo gracias
Probablemente tienes contratada defensa jurídica en tu seguro, así que puedes ver al abogado de tu compañía y consultarle todo esto. La denuncia siempre puedes retirarla, no hay de qué preocuparse.
hola si la tengo contratada pero como escuchado que todos los seguros son iguales nose si el mio se pondra de mi parte y el abogado que me asignen intentara que todo sea a nuestro fabor o no de momento no sabemos nada aun solo estamos hiendo ala rehabilitacion y el seguimiento del forense imagino que despues de todo eso es cuando se reclamara cuando me den el alta gracias abq