Como un latigazo cervical a veces se complica pues es mas grave de lo que a veces nos hacen creer los traumatologos , yo me pondria en manos de un Bufete de abogados de esos que se dedican a los accidentes y que saben mucho de este asunto informando a su compañia de que no le han mandado rehabilitacion y que encima ahora no se puede no mover.
En su poliza tiene contratado asistencia juridica hasta un tope, llegue a un acuerdo con ese Bufete a un tanto por ciento que ellos cobran de lo que le paguen.
El procedimiento suele ir de otra forma. En primer lugar habría que saber si existe atestado policial o parte amistoso en el que podamos ver quién tuvo la culpa.
Cuando la culpa es del contrario quien debe hacerse cargo de la indemnización es la compañía aseguradora contraria.
Es cierto que la indemnización por latigazo cervical es baja.
Hola, buenas tardes.
El dia 13 de abril me dieron un golpe por detras estando parada ,fui al hospital al dia siguiente ya que me dolia mucho el cuello.diagnóstico latigazo cervical .15 dias de baja y reincorporacion al trabajo (soy peluquera) no me mandan rehabilitacion y a dia de hoy sigo con problemas de brazos dormidos .( ya tenia una hernia en c3yc4 )tengo k volver a la mutua del trabajo???? A dia de hoy no tengo noticias de la abogada de generali k es mi compañia. K hago??? Me estan tomando el pelo? Solo me lkamo para decirme k no esperara una gran indemnizacion por no haber hecho rehabilitacion. Es cierto????
Estoy hecha un lio