llevo separada 7m.no tenemos ningún papel arreglado,NADA.El caso es q acordé con él algunos días para llevárselo a su apartamento.Mi hijo nunca ha dormido en casa ajena,siempre lo ha hecho conmigo y además en mi cama(3 años)y lo acordamos poco a poco para q no fuera brusco.El caso es q cuando se lo lleva nunca está con él,pasa de mano en mano por toda su familia(q siempre fueron muy entrometidos y posesivos con el niño).el niño cada vez q vuelve,(q se lo ha llevado 3 fines d sem)está muy agresivo.Pega con saña y no le puedes prohibir nada porq te pega,te exije a gritos...Me da miedo, cuando tenga 8 años,¿q voy a hacer?No me gusta q se lo lleve para colocarlo por otro lado,porq es su obligación dedicarle tiempo.Si está ocupado no hace falta q se lo lleve,ya lo hará otro día,pero nada.EL PADRE Y YO NOS LLEVAMOS BIEN.¿puedo legalmente obligarle a cumplir íntegro sus días y horas?El vive con un amigo,y aunq acordamos q cuando se lo llevase no estuviese su amigo tampoco lo cumple.si no cumple los acuerdos verbales ni tampoco los q le ponga ahora,¿q puedo hacer?No qiero estár a peleas,por eso me llevo bien con él,pero hago lo q sea por mi hijo.
Las palabras se las lleva el viento. Las escritas envejecen en el papel. "Arregla los papeles". Si es buena vuestra relacion no tiene porque estroparse.
Y, siempre sera lo mejor, para ti, para el, y para vuestro hijo.