“Nunca creo en lo que nombran las palabras” (Fito Paez)
"La clave está en liberarlas, en exorcizar el espectro en que se parapetan los palabreros y desenmascararlos. Así las palabras no servirán de escondite a “tontos importantes” y dejarán de ser “la apariencia bien organizada”.
Hola, buenas noches desde Zaragoza.
No me resisto, y quiero encontrar apoyo profesional para desenmascarar a una autoridad judicial que conoce, permite un error manifiesto, y lo mantiene, cuando su obligación profesional no le admite la arbitrariedad. Bueno, en teoría, no hay que olvidarse que estamos en España, y cualquier cosa es o será posible.
Quizás alguién sepa o conozca de un abogado bueno en desenmascararlo, y pueda demostrar que sus palabras tramposas faltan a la imparcialidad y a la verdad, presuntamente lesionando mis derechos.
Si alguién tiene experiencia y se ha defendido con éxito de algún "alevoso bofetón" a su capacidad de comprensión lectora, por favor ... le necesito. O si conoce de alguién y me puede informar, le quedaré muy agradecido.
Ese presunto palabrero, una autoridad judicial en Zaragoza, por lo que a la vez ese abogado ha de tener la valentía ... despierta.
Abtenerse Catedráticos en Derecho.
( y esa de Asfalto, ..."ven Capitán Trueno - haz que gane el bueno, ...")
Quiero insistir.
Me pregunto si alguién que me lea, que sepa y quiera darme una pequeña y certera guía de a donde presentar los escritos que me voy preparando, y a quién debo derigirlos.
Que no sé si debo dirigirlos a un Fiscal, si a la Aud Provincial, si al Fiscal de la Aud. Provincial ....
Las solicitudes de rectificación se las presenté al Juzgado en que se ha producido, uno de 1ª Instancia, en el que demandé, y hubo Juicio Verbal de cantidad inferior a 2000 €; y quiero que otra autoridad le ordene, si así lo estima, la rectificación que me han negado.
Alguién se me ofreció a que me lo solucionaran, imagino que por tener algún "contacto" en ese Juzgado, en plan de favor; pero no me pareció correcta esa forma, tras hacerme caso omiso a mis dos intentos, y no darme la sencilla rectificación que requiere.
Si alguién sabe y quiere ayudarme, me vendría muy bien su ayuda.
Mi intención de defensa está decidida, y casi que preparada.