Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las maltratadas inglesas que maten a sus parejas sólo serán acusadas de homicidio

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
Las maltratadas inglesas que maten a sus parejas sólo serán acusadas de homicidio
29/07/2008 16:19
La noticia ha saltado a las páginas del diario inquisidor de 20 minutos,que censura las opiniones en contra de esta medida,auspiciando y haciéndo apología del asesinato de maltratadores exculpándo a sus ejecutoras.

Yo me pregunto..no es asesinato la muerte premeditada de un ser humano sea lo que sea?.También hay mujeres maltratadoras y no por eso hay que hacer una ley que exculpe al hombre de exterminarlas.Ya hay mucha sangre derranada,desgraciadamente y lo que hay que conseguir es que no haya más baños de sangre y ahora vienen los ingleses y dan carta blanca a las mujeres para que se carguen a sus parejas por maltratadoras.Mucho me temo que va a ser una sangría y serán víctimas tanto maltratadores como los que no lo son.Me parece demencial que hoy en día se pueda hacer una proposición semejante.La justicia es la que tiene que poner sensatez a todo esto y dirimir los casos que han sido por defensa propia y atenuar o exculpar al acusado.Pero de ahí a abrir la veda para el hombre,eso es vomitívo.Espero que no cunda el ejemplo en España,muy dada a recoger todo lo malo o loque no funciona en otros países.
29/07/2008 16:36
La cosa es que en la portada no pone el titular que figura en el desarrolo de la noticia.El titular reza así:

"Las inglesas que maten a su maltratador no serán acusadas de asesinato".
29/07/2008 17:30
Tienes razón. Da lo mismo que sean hombres que mujeres, ahora pregúntate ¿porque somos las mujeres generalmente las que somos asesinadas? respóndete tu misma.
29/07/2008 17:52
Somos asesinadas?..osea que tú también lo estás...entonces que haces interviniéndo en este foro?.Pero ya que te has desplazado desde el otro mundo para preguntar,te diré que las que son generalmente asesinadas es porquelas noticias de sus muertes, copan los medios de comunicación y hay casi la misma o más cantidad de hombres muertos a manos de sus esposas y que se silencian,sencillamente porque no interesa.Los numerosos hombres que son maltratados y llevados al suicidio por sus santas esposas y eso tampoco se dice.Los padres de familia que mueren de "causas naturales" y se echa y nunca mejor dicho,tierra al asunto.¿Te apuestas mucho a que superan al número de mujeres?.Personalmente no me gusta el derramamiento de sangre y la violencia,pero es de justicia que salga todo a la luz.Hay maltratadores descerebrados,lo mismo que maltratadoras desnaturalizadas,así mismo hay hombre y mujeres buenos y víctimas de sus verdug@s.
29/07/2008 22:31
Recopilacion año 2006 de noticias de mujeres detenidas por malos tratos, noticias que no suelen tener eco en los medios de comunicación, pero que realmente existen.

Http://www.Amnistia-infantil.Org/noticiasdemujeresmaltratadoras.Pdf
29/07/2008 22:46
La primera vez mi ex maltrataba a mi y a nuestro bebe yo llame la guardia civil y cuando han llegado los agentes ellos no me tomó seriamente y me han hecho la sensación que soy patético para que les llame y yo al fin no le denuncio. Mi esposa me maltrató cuatro veces mas "fisicamente" y yo hable con mi abogado que me ha recomendadó que es mejor de no hablar de eso porque los jueces me verían como la causa de su agresión y violencia.
29/07/2008 22:55
Helmut,desgraciadamente eso que cuentas es así,por eso solo salen a relucir solo los casos de las mujeres víctimas de la sin razón de los hombres.Cuando es al contrario se quedan en el anonimato,pues muchos prefieren vvir en la sombra del silencio y de su vergüenza,antes que los tachen de débiles o de merecer tales malos tratos.Es indignante que tantoque hablan de igualdad las mujeres no se preocupen de investigar y de pedir que salgan a la luz la amargura y el sufrimiento de muchos hombres y empiecen a dar estadíticas de maltratadoras vestidas de señoras,cara a la galería.
29/07/2008 23:04
Las noticias tales como esto aparecen raramente en la televisión y nunca oímos sobre los juicios dictados a estas mujeres.

Pobre mujer que sufrio de depresion!
La madre del bebé de seis meses que la pasada madrugada falleció en el ... en la casa palmera en la que mataron a un bebé de cinco meses
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS) La madre del bebé muerto en Tijarafe (La Palma) ha sido ingresada en el Hospital general de La Palma después de que ayer no consiguiera prestar declaración en el cuartel de la Guardia Civil, según informó hoy a Europa Press
30/07/2008 01:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/07/2008 01:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/07/2008 01:39
helmut, deberias haberla denunciado por malos tratos en su dia, independientemente si te hace sentir patetico.las mujeres que realmente son maltratadas tambien se sienten pateticas al denunciarlo y mas si a la primera se supone que lo hacen para fastidiar a su ex.
pues no se~nor.nadie tiene derecho a maltratar a nadie.ni mujer ni hombre y mucho menos a menores.
ya que tanto dinero se gastan en violencia de genero habra que usarlo si es el caso.
30/07/2008 10:57
Gracias Bianca por tu opinión y sí, tienes razón.
He declarado qué sucedió cuando aparecí antes del juez durante mi declaración. He pedido las pruebas psicologicas para nosotros ambos y espero que no sólo las pruebas probarán que ella tiene trastorno patológica pero que el juez considerarán todos los criterios.
30/07/2008 22:24
Pues ya es hora que hagan patente la igualdad que tanto pregonan y que se diga en los medios de comunicación los malos tratos y mujeres a hombres y como terminan los juicios de éstas.También que se dé cobertura a las denuncias falsas,puestas por mujeres que solo persiguen beneficios económicos en los procesos de divorcio a costa de la ruina de sus parejas.
31/07/2008 00:41
31/07/2008 16:02
Me siento avergonzado de leer lo que estoy leyendo y pertenecer al mismo genero que estos tipos. Vaya manera descarada de hacer apologia en nuestro propio beneficio sin saber de que narices se esta hablando ,.
Que hay mujeres maltratadoras, por supuesto, lo logico es que haya de todo en los dos generos, pero para nada comparable la situacion que sufrimos nosostros con la epidemia que sufren ellas.
Ja,ja, ja. No puedo mas que reir ante tamañas barbaridades, por esa regla de tres las victimas contabilizadas en el genero femenino se cuadriplicarian tambien.

Considero de lo mas ruin aprovecharse de la ola de violencia machista para de paso denunciar que el hombre que bebe, se droga o le da por suicidarse, inclusive si muere de causas naturales es sospechoso de haber sido asesinado, segun Morgana tambien se contabiliza en esas cifras de hombres maltratados.
De momento tenemos la ventaja de que si denunciamos tales malos tratos no se nos mirara como sospechosos de injurias para conseguir mejor tajada economica, a lo sumo dudaran de nuestra hombria, porque claro un hombre debe ser el sexo fuerte y eso de pasar a ser el debil nos denigra enormemente.
Parece que lo queremos todo, seguir manteniendo el estereotipo de machitos y a la vez que se nos compadezca como pobres victimas de las mujeres, pues sepan que todo no puede ser.
Por favor seamos serios. Mejor aprendieramos a ser personas sin mas.
31/07/2008 17:53
Hombre ha venido el señor Squerzo a sacarnos de dudas, ¿habrá maltratadoras o no las habrá? yo le puedo decir que una de mis hermanas tenia una vecina gallega para más señas que era el marido el que salia todos los diás con los ojos morados cuando iba a trabajar de los puñetazos que su mujer le daba, pero esa no es la cuestion la cuestion es que en un Estado de Derecho y con un gobierno que tanto pregona la igualdad no se puede permitir que para unos segun el sexo de quien lo cometa un hecho puede ser delito y el mismo hecho sea considerado falta, ¿ lo ha entendido usted? no se puede permitir que cualquier hija de... te pueda goder la vida sólo con su palabra sin ninguna prueba, asi que no hable usted de epidemias que si de verdad dejaran salir todos los datos verdaderos se soxprenderia usted de donde esta verdaderamente la epidemia, locos y locas los ha habido siempre, pero no nos engañen ustedes con sus datos y estadisticas aumentados y desproporcionadas, que mire usted, yo no me lo creo, que ahora, a todos los hombres les haya dado por pegar y maltratar a su pareja.
31/07/2008 18:07
Buenas tardes ante todo, Sr. Sanfliz, que la cortesia parece que tampoco esta de moda.
Ya veo que me echaba usted de menos, eso es buena señal, o sera que le pone la disputa sin mas.
Pues mire para su sorpresa hoy le doy la razon, en casi todo menos en los datos, ¿ datos y estadisticas aumentados? el numero de mujeres asesinadas por sus parejas no lo va a negar usted o si?
Bueno a lo mejor es que las mujeres no son tan hijas de p... y se contentan con poner un ojo morado, esa puede ser la explicacion.
01/08/2008 01:15
lo de goder la vida me ha llegado al alma....
perfil alt
01/08/2008 12:26
Hoy en las cartas de los lectores de La Vanguardia había una carta firmada por una mujer sobre el tema. Bien escrita, con criterio y sentido común, y al final decía que no se puede permitir a nadie ser juez y verdugo a la vez. Que gran verdad!!!
01/08/2008 12:43
Scherzo,

Que opina de este video? fijese en la violencia ejercida, los gritos de animo, en la victima....curiosamente todas las protagonistas del video son mujeres. Y mujeres jovenes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/01/madrid/1217581090.html