Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las maltratadas inglesas que maten a sus parejas sólo serán acusadas de homicidio

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
29/07/2008 17:30
Tienes razón. Da lo mismo que sean hombres que mujeres, ahora pregúntate ¿porque somos las mujeres generalmente las que somos asesinadas? respóndete tu misma.
29/07/2008 16:36
La cosa es que en la portada no pone el titular que figura en el desarrolo de la noticia.El titular reza así:

"Las inglesas que maten a su maltratador no serán acusadas de asesinato".
Las maltratadas inglesas que maten a sus parejas sólo serán acusadas de homicidio
29/07/2008 16:19
La noticia ha saltado a las páginas del diario inquisidor de 20 minutos,que censura las opiniones en contra de esta medida,auspiciando y haciéndo apología del asesinato de maltratadores exculpándo a sus ejecutoras.

Yo me pregunto..no es asesinato la muerte premeditada de un ser humano sea lo que sea?.También hay mujeres maltratadoras y no por eso hay que hacer una ley que exculpe al hombre de exterminarlas.Ya hay mucha sangre derranada,desgraciadamente y lo que hay que conseguir es que no haya más baños de sangre y ahora vienen los ingleses y dan carta blanca a las mujeres para que se carguen a sus parejas por maltratadoras.Mucho me temo que va a ser una sangría y serán víctimas tanto maltratadores como los que no lo son.Me parece demencial que hoy en día se pueda hacer una proposición semejante.La justicia es la que tiene que poner sensatez a todo esto y dirimir los casos que han sido por defensa propia y atenuar o exculpar al acusado.Pero de ahí a abrir la veda para el hombre,eso es vomitívo.Espero que no cunda el ejemplo en España,muy dada a recoger todo lo malo o loque no funciona en otros países.