Hola, verán tengo un grave problema con unos vecinos nuevos que han venido a vivir a mi bloque, en el piso encima del mio. Estos vecinos...en fin que creo que no son...es decir, creo qeu son extraterrestres.
Todo comenzó cuando compraron el piso, el anterior dueño debía bastante dinero a la comunidad, como todos los demás claro, pero estos nuevos vecinos pagaron todo, todo, todo....
Además, aunque viven en el 2 º casí siempre bajan por la escalera y además a veces tambien suben por la misma. No encienden la luz de la escalera, a no ser que ya esté muy oscuro.....No dan portazos, ni gritan, a los niños ni se les oye....Ah, en las reuniones de vecinos, tampoco gritan...
No sacuden las alfombras a los patios interiores, no tienden la ropa chorreando,....en fin ahy más detalles pero no quiero extenderme demasiado.
¿Que piensan ustedes? ¿Podría denunciarles para que se vayan a otro sitio a vivr..¿
Comprendan que la cosa es desesperante y todos los otros vecinos tambien dicen que ahy algo raro, raro...
Yo estoy angustiadisim@.....no se que hacer ¿Alguién conoce un caso parecido? Es que creo que ni siquiera ven la televisión...
Espero que alguien pueda indicarnos que podemos hacer.
No se si este es el foro correcto, pero he visto que tenían esa charla tan animada y me he dicho... pues voy a ver que me dicen.
La cosa es urgente porque creo que unos familiares de estos vecinos quieren comprar otro piso que está vacio. ¿Podemos oponernos?
Muchas gracias.
Volverán los oscuros golondrones
al foro, los huevos a tocar
y, otra vez, con la ignorancia como arma
jugando insultarán
pero aquellos que correctamente contestaban
con su sabiduría y experiencia al contestar
aquellos que aprendieron nuestras leyes
aquellos...no volverán.
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará;
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!
Pongo este tema porque tiene relación con los nidos de golondrinas, los estorninos y las palomas en los edificios
Especies protegidas, ¿qué hacer cuando esta destrozando los aleros de los tejados, y tienes los patios hasta arriba de excrementos?