Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Las gafas son gastos extraordinarios?

3 Comentarios

¿las gafas son gastos extraordinarios?
11/04/2013 12:48
Buenos dias a todos,queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar. las gafas de los niños se considera un gasto extraordinario?? los chicos ya tenian gafas antes del divorcio,muchas gracias de antemano y un saludo
11/04/2013 13:19
Pues si se han roto las gafas o han aumentado la graduacion creo sería un gasto extra.
De todas formas cada madre o padre decide lo que haría por su hijo y hasta donde llegaría.
11/04/2013 19:34
si que son un gasto extra cuando es por aumento de graduacion o por que se le hayan quedado pequeñas, todos los gastos medicos tienen que ser pagados entre los dos.
29/12/2019 21:50
antoniosa
Buenas noches.
Siguiendo el hilo en el convenio regulador mío no pone nada de gasto extraordinario con respecto a las gafas y aparte de todo, mi ex me entrega la factura con la direccion de su del nuevo domicilio, por lo tanto no puedo pedir la ayuda económica q me corresponde por mi Mutualidad.
Qué puedo hacer ante esta situación porque ella se queja de que no se puede beneficiar de la ayuda????.
Muchas gracias