Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las formas

18 Comentarios
 
Las formas
11/01/2006 16:09
Estimados foreros, no soy licenciado en derecho como vosotros, pero me entretengo con vuestras aportaciones, y me gustaría intervenir haciendo especial mención a un interviniente al que me gustaría decirle que, opinando como opino que suele tener mucha razón en lo que dice, y que además creo que es un excelente profesional, de esos que hacen falta cuando más se necesitan, tan importante como lo que se dice es COMO se dice, porque nos guste o no, las formas sí importan, más aún si nos está leyendo o escuchando gente que nos presta atención.

Equivocarse todos nos equivocamos, los mejores menos que los peores, pero si conservamos las formas, y no perdemos la educación, y porqué no decirlo, un poco de humildad, seguro que nos sentiremos mejor con nosotros mismos, y los demás con nosotros.
11/01/2006 16:14
Esto es como el del Real Madrid, que se CREEN (y lo resalto porque uno cosa es creerselo y otra que lo sea realmente) los mejores y van de prepotentes, y luego pasa lo que pasa

Si cambias lo del equipo de futbol, lo demás es clavado.
11/01/2006 16:26
No sé por qué los culés os empeñáis en hacer esas mezcolanzas artificiales entre el fútbol y cualquier otro tema que no tenga nada que ver.
11/01/2006 16:33
Muy bien Sr. Reflexion. De acuerdo con lo que usted dice.
Ahora bien, cuando usted dice que los "mejores" se equivocan menos que los "peores" ¿A qué se está refiriendo? ¿Quien es mejor y quien es peor?
Existe segun usted una escala de personas buenas y malas, mejores o peores...? ¿Y quienes son ellos? En resumen, ¿quien es usted para decir quien es mejor ni peor? No se da cuenta de que insinuando eso está usted pecando de lo mismo que tanto repudia? La soberbia?

Un saludo
perfil JMP
11/01/2006 16:58
Y los hay que ni en las formas ni en el fondo.