Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Las empresas de desocupación son fiables y efectivas?

2 Comentarios
 
Las empresas de desocupación son fiables y efectivas?
12/07/2024 16:35
Hola estás que ves en Google.. para quitar alquilinos que no quieren irse, con hijos o okupas? Cuál son fiables y cerca de Gerona?
12/07/2024 17:56
Chico1000
Según la información encontrada, algunas empresas especializadas en desocupación y desalojo de inquilinos morosos y okupas que operan en la zona de Gerona, España son:

Serviokupas

Ofrecen servicios de desalojo express en Gerona, incluyendo mediación con inquilinos morosos e inquilinos precarios.
Desokupa Demolition
: Aunque no mencionan específicamente Gerona, son expertos en el desalojo de inquilinos morosos que se han apropiado de viviendas sin pagar el alquiler. Utilizan un equipo de profesionales que se encargan de la mediación con los inquilinos morosos de manera legal y segura.
D.I.O. Express

Es una empresa reconocida especializada en desalojos de viviendas y okupas en todo el territorio nacional español, incluyendo probablemente la zona de Gerona.

El proceso general para desahuciar a un inquilino moroso con hijos en España implica seguir los cauces legales correspondientes:

Se puede desahuciar por impago, aunque si el inquilino está en situación de vulnerabilidad con hijos, esto puede paralizar temporalmente el desalojo por hasta 1 mes.
El cambio de cerradura no es una opción, se debe seguir el proceso legal.
Para inquilinos sin contrato escrito, el proceso es el mismo que para los que sí tienen contrato.

En resumen, empresas como Serviokupas, Desokupa Demolition y D.I.O. Express pueden asesorarte y llevar a cabo el proceso de desalojo de inquilinos morosos u okupas en la zona de Gerona, siguiendo los procedimientos legales correspondientes. El proceso puede tener algunas suspensiones temporales si hay menores involucrados en situación de vulnerabilidad.
13/07/2024 06:07
Hola, tengo una contrato y lo que debe de momento es la taza de impuestos de la basura que lo pone en el contrato.

No es vulnerable porque cobra la baja del trabajo y paga la manutención a la madre por si hijas pequeñas de 6 años.

Vaya fango, vaya marrón me puesto en mi casa