En mayo del 2006 fui condenado en costas por el TSJ por pleitear contra el Ayuntamiento de Madrid.
Fui con Asistencia Jurídica Gratuita...El viernes pasado día 12, recibo de la Agencia Ejecutiva del ayuntamiento citado, que tengo que pagar las costas más el recargo...Han pasado 3 años desde la Sentencia que me condenó y yo sigo igual o más de pobre que antes...y es el primer requerimiento que recibo.
¿TIENEN DERECHO A INCUMPLIR POR SU CUENTA Y RIESGO, EL ARTICULO 36.2 DE LA LEY 1/1996, DE 10 DE ENERO? ¿ES LICITO RECIBIR ESTA PROVIDENCIA DE APREMIO SIN PREVIAMENTE HABER RECIBIDO LA LIQUIDACION DEL IMPORTE DE LAS COSTAS...Y LA AMENAZA DE QUE SI NO PAGO ME EMBARGAN...?
En resumen, por algo me llaman denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Quizas asi aprendas que las denuncias tiene que estar fundamentadas y no pleitar sin sentido y encima a costa de las arcas publicas.
A ver si asi dejas de dar el coñazo, porque mira que eres pesado con estos temas
Y nadie te llama "denunciante oficial", te lo autollamas tu mismo, que ridiculo...
No creo que esa persona ofende, eres tú quien ofende al sistema poniendo pleitos sin sentido (como lo demuestra que tengas que pagar las costas)
En Madrid no se te conocer como "denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid" se te como como el Obregón, en honor a Ana Obregón y su afán desmedido por demandar por todo.
Si encima de no tener recursos, te empeñas en denunciar por g...ces que encima nos cuesta dinero a los madrileños, pues muy contentos no nos tienes, por lo menos hazlo gastándonte tu dinero, no el de los demás.
Es que tiene guasa el tema, dice que es el denunciante oficial y encima lo hace a costa de las arcas públicas y se da publicidad por muchas páginas con eso.
De verdad, espero que eso te sirva de escarmiento, no se puede ir así por la vida, denunciando por denunciar y que encima paguen los demás.
Yo había oido hablar del obregón riéndose de él, pero no sabía que era esta persona, ahora entiendo muchas cosas.
Arcos y TN... "tanto monta, monta tanto"...La asistencia jurídica gratuita, no se la conceden a cualquiera, se la conceden al que reune unos requisitos. Y como veo que estáis en el foro porque tiene que haber de todo, os copio el citado, "ARTICULO 36.2 DE LA LEY 1/1996, DE 10 DE ENERO": Cuando en la sentencia que ponga fin al proceso fuera condenado en costas quien hubiera obtenido el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita o quien lo tuviera legalmente reconocido, éste quedará obligado a pagar las causadas en su defensa y las de la parte contraria, si dentro de los tres años siguientes a la terminación del proceso viniere a mejor fortuna, quedando mientras tanto interrumpida la prescripción del artículo 1.967 del Código Civil. Se presume que ha venido a mejor fortuna cuando sus ingresos y recursos económicos por todos los conceptos superen el doble del módulo previsto en el artículo 3, o si se hubieran alterado sustancialmente las circunstancias y condiciones tenidas en cuenta para reconocer el derecho conforme a la presente Ley.
En resumen el Ayuntamiento ha intentado cobrar unas costas que son NULAS e IMPROCEDENTES...De ahí, que denuncie y denuncie al ayuntamiento de la Villa ex Olímpica de Madrid.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
De esto temas creo que sabemos bastante más que tú.
Lo de que son nulas lo dices tú, pero de momento, no lo son.
Es muy fácil pleitear y querellarse cuando no te cuesta un duro, verdad? pero eso lo pagamos los demás para que gente sin recursos pueda defenderse, no para que OBREGONES varios despilfarren el dinero de todos.
No eres más listo porque no entrenas... Si lees las fechas "mayo 2006 a junio del 2009"...el tema está más que prescrito.
Gracias a personas como yo, hemos sentado a muchos corruptos en el banquillo y algunos han pisado la cárcel.
Yo no tengo dinero, por eso soy honrado...y con nombres y apellidos he llamado de todo al ayuntamiento de Madrid...¿por qué no se han querellado contra mí?...porque soy del PP como tú, tururu...
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Quizás engañes a los que no te conozcan, pero en Madrid tu mala fama es notoria, por qué te piensas que te llaman el Obregón? al principio la gente te tomaba en serio pero ahora ya la gente pasa de ti y se rie, muchas veces incluso delante de ti, has llegado a un punto.
Alguien que se dedica a pleitar sin sentido, eso sí, sin poner un duro, que se dedica a darse encima publicidad de ello por todas las páginas que puede, está claro lo que buscas.
Encima, si los pleitos tuvieran algo de sentido, pues te diría que vale, pero es que llevas temas a los juzgados que no tienen pies ni cabeza.
Sabes que lo que tienes es una enfermedad, se llama "querulancia" se define como: "Es una figura psiquiátrica, un delirio que presentan algunos pacientes que han hecho del pleito la razón de su vida"
Y fíjate como definen a personas como tú: "Según la psiquiatra, los pacientes suelen ser personas solitarias, aisladas y con un desarrollo afectivo muy pobre". "En algunos momentos pueden llegar a ser tremendamente insolidarios y tramposos. Los malos siempre son los demás"
Vamos, que lo han clavado, los malos somo siempre los demás...
Por culpa de gente como tú (y la Obregón, jajaja) están los juzgado llenos de pleitos que no sirven para nada más que gastar dinero y saturar los juzgados, ya de por sí sobrecargados.
Lo que tú digas, es nulo, está prescrito, que sí...que sí...aparte de que eso no es así, eso no lo decides tú.
Me parece que de temas de prescripción no sabes, porque si lo que has escrito es correcto, no estaría prescrito ni por el forro.
Pero nada, siempre te puedes volver a pleitar, eso sí, si te reclaman eso puede que no puedas hacerlo con justicia gratuita.
Las actuaciones del denunciante oficial son un chiste, un mal chiste.
Desde luego que la definicion que hace el psiquiatra de este tipo de personas es muy correcta, en este caso añadiria un afan desmedido de protagonismo.
Alquien que defiende sus intereses, no se va dando autobombo por internet, esta claro que es un querulante al mas puro estilo Ana Obregon, es una enfermedad pero tiene cura.
Desde luego se deberian tomar medidas contra este tipo de personas, una sociedad no se puede permitir que la gente abuse del sistema, como hace esta persona.
Los argumentos están claros: tus denuncias carecen en su mayoría de base y encima lo haces a costa de fondos públicos.
Como dice la psiquiatra, la gente que parece querulancia son personas que un desarrollo afectivo muy grande, por eso te comportas así, demandas sin parar y publicas por internet diciéndote que te llaman el "denunciante oficial" cuando nadie te llama así, te lo llamas tú, la gente te conoce como el Obregón, o diciendo que en Madrid te tiene miedo porque dices las cosas claras (nadie te tiene miedo), etc...
"No ofende el que quiere, ofende gente como vosotros, que por tener, no tenéis ni apellidos...y a las pruebas me remito. "
Nadie pretende ofenderte, sería muy fácil hacerlo, pero no creo que nadie pretenda eso, pero como de jactas de decir las cosas como son, pues yo te digo las cosas como son y si no te gustan, pues mala suerte.
No te hemos insultado, cosa que tú si has hecho (o has intentado, porque es patético el intento) en tú último mensaje, sería muy fácil insultarte y hacerte daño porque sé quién eres y cómo eres, pero fíjate que ni lo he intentado porque mi estilo es diferente al tuyo, que insultas a la gente por internet sin reparos, intentando dar lástima si alguien te dice algo.
Los argumentos están claros: tus denuncias carecen en su mayoría de base y encima lo haces a costa de fondos públicos.
Como dice la psiquiatra, la gente que parece querulancia son personas que un desarrollo afectivo muy grande, por eso te comportas así, demandas sin parar y publicas por internet diciéndote que te llaman el "denunciante oficial" cuando nadie te llama así, te lo llamas tú, la gente te conoce como el Obregón, o diciendo que en Madrid te tiene miedo porque dices las cosas claras (nadie te tiene miedo), etc...
"No ofende el que quiere, ofende gente como vosotros, que por tener, no tenéis ni apellidos...y a las pruebas me remito. "
Nadie pretende ofenderte, sería muy fácil hacerlo, pero no creo que nadie pretenda eso, pero como de jactas de decir las cosas como son, pues yo te digo las cosas como son y si no te gustan, pues mala suerte.
No te hemos insultado, cosa que tú si has hecho (o has intentado, porque es patético el intento) en tú último mensaje, sería muy fácil insultarte y hacerte daño porque sé quién eres y cómo eres, pero fíjate que ni lo he intentado porque mi estilo es diferente al tuyo, que insultas a la gente por internet sin reparos, intentando dar lástima si alguien te dice algo.
Autor: Arcos Fecha: 17/06/2009
Quizás engañes a los que no te conozcan, pero en Madrid tu mala fama es notoria, por qué te piensas que te llaman el Obregón? al principio la gente te tomaba en serio pero ahora ya la gente pasa de ti y se rie, muchas veces incluso delante de ti, has llegado a un punto.
Alguien que se dedica a pleitar sin sentido, eso sí, sin poner un duro, que se dedica a darse encima publicidad de ello por todas las páginas que puede, está claro lo que buscas.
Encima, si los pleitos tuvieran algo de sentido, pues te diría que vale, pero es que llevas temas a los juzgados que no tienen pies ni cabeza.
Sabes que lo que tienes es una enfermedad, se llama "querulancia" se define como: "Es una figura psiquiátrica, un delirio que presentan algunos pacientes que han hecho del pleito la razón de su vida"
Y fíjate como definen a personas como tú: "Según la psiquiatra, los pacientes suelen ser personas solitarias, aisladas y con un desarrollo afectivo muy pobre". "En algunos momentos pueden llegar a ser tremendamente insolidarios y tramposos. Los malos siempre son los demás"
Vamos, que lo han clavado, los malos somo siempre los demás...
Por culpa de gente como tú (y la Obregón, jajaja) están los juzgado llenos de pleitos que no sirven para nada más que gastar dinero y saturar los juzgados, ya de por sí sobrecargados.
Lo que tú digas, es nulo, está prescrito, que sí...que sí...aparte de que eso no es así, eso no lo decides tú.
Me parece que de temas de prescripción no sabes, porque si lo que has escrito es correcto, no estaría prescrito ni por el forro.
Pero nada, siempre te puedes volver a pleitar, eso sí, si te reclaman eso puede que no puedas hacerlo con justicia gratuita.
Autor: Arcos Fecha: 16/06/2009
De esto temas creo que sabemos bastante más que tú.
Lo de que son nulas lo dices tú, pero de momento, no lo son.
Es muy fácil pleitear y querellarse cuando no te cuesta un duro, verdad? pero eso lo pagamos los demás para que gente sin recursos pueda defenderse, no para que OBREGONES varios despilfarren el dinero de todos.
A ver si hay suerte y no lo anulan y aprendes...
Autor: Arcos Fecha: 16/06/2009
No creo que esa persona ofende, eres tú quien ofende al sistema poniendo pleitos sin sentido (como lo demuestra que tengas que pagar las costas)
En Madrid no se te conocer como "denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid" se te como como el Obregón, en honor a Ana Obregón y su afán desmedido por demandar por todo.
Si encima de no tener recursos, te empeñas en denunciar por g...ces que encima nos cuesta dinero a los madrileños, pues muy contentos no nos tienes, por lo menos hazlo gastándonte tu dinero, no el de los demás
Autor: Arcos Fecha: 20/02/2009
Cuidado con las respuestas.
No habría prescrito, en principio, pero como no dices el año de la supuesta deuda.
Sí viene a su nombre, lo del nombre se refiere a la empresa que reclama, algo habitual, ceder pequeñas deudas a empresas de recobro, algo perfectamente legal.
En todo caso, que te justifiquen exactamente de qué es la deuda, si no lo hacen, no pagues. Si lo hacen, entonces deberás comprobar si es cierto o no y, si es cierto, mejor pagar.
Visto lo que ha pasado en el foro de Arrendamientos, donde Eloy Peña ha cambiado datos de una resolución de la Dir.Gral de Tributos y donde, cuando se le ha recriminado, se ha dedicado a insultar, creo que mucho caso, no se le puede hacer, tiene una credibilidad que es igual a 0.
Pero es más, se jacta de tener propiedades, algo que es incompatible, en principio, con la Justicia Gratuita que dice tener, algo que no cuadra.
Cuando me concedieron la Asistencia Jurídica Gratuita era porque reunía y sigo reuniendo los requisitos que exige la Ley.
El TSJ de lo Contencioso Administrativo me condena en costas. "Y SABE QUE TENGO CONCEDIDA LA ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA, COMO ASÍ FIGURA EN SU SENTENCIA".
Pasados 2 años, el funcionario o interino de turno observa que estoy condenado en costas...pero NO observa que NO tengo que pagarlas (por error o por negligencia) y se hace un Auto en el que se le notifica al Ayuntamiento y a mi procurador las citadas costas. Mi procurador y abogado no le dan importancia porque saben el fondo del tema. Pero el Ayuntamiento que también lo sabe... hace la vista gorda y me las requiere, por la vía de "Apremio". (NECESITA DINERO... MUCHO DINERO PARA SUS OLIMPIADAS Y ABSURDAS OBRAS...)
"EL TEMA HA QUEDADO ACLARADO CON TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO EN ESTE ERROR O NEGLIGENCIA Y NO TENGO QUE PAGAR NADA...".
Para terminar con este tema y con mi participación en este "FORO..." anadiré, que yo puedo ser así o asa, pero soy yo, con nombre y apellidos.
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS ANÓNIMOS NORMALES A LOS QUE HAYA PODIDO OFENDER CON ALGUNO DE MIS COMENTARIOS. "A LOS ANORMALES, QUE SIGAN CON SU PROBLEMA...".
Sin más. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.