Hola
No me queda claro cómo son las condenas penales, es decir, imaginemos que en una sentencia te condenan por una falta de lesiones a tantos dias multa a razon de tanto dia tantos euros, entonces tienes que pagar 1000 euros, entonces, si no los tienes, podrías pagar tu condena con otro tipo de castigo, ó sea, por ejemplo estar en tu casa castigado dos meses sin salir por ejemplo, ó eso lo tiene que decir la sentencia?.
pues me parece que voy a tener que quedarme en casa prisionado, porque con lo que cuesta ganar el dinero,,,,solo faltaba esto!.
Pero, eso lo tiene que decir mi abogado que lo sustituya o la sentencia ya lo tiene que decir?, porque si la sentencia me dice que pague la multa con dinero como lo cambio?
y si me tengo que quedar en casa pagando la multa con mi persona?, si tengo que ir al médico?, salir a comprar la comida que tenga que comer?, si tengo que ir a algún examen no puedo? tendria que estar obligatoriamente todo el dia en mi casa condenado a pagar la pèna de la multa porque no puedo pagarla con dinero?