Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

las actuaciones a tomar, por una serie de retrasos provocados en vía administrativa en un ayuntamiento?

1 Comentarios

Las actuaciones a tomar, por una serie de retrasos provocados en vía administrativa en un ayuntamiento?
08/09/2008 21:26
Ante todo gracias. Mi pregunta es: ¿cuales son las actuaciones que debería de tomar, por una serie de retrasos provocados en vía administrativa en un ayuntamiento, para la no realización de un ingreso al juzgado de lo penal, de una retención por embargo a uno de sus trabajadores?.
Ante todo gracias. Mi pregunta es: ¿cuales son las actuaciones que debería de tomar, por una serie de retrasos provocados en vía administrativa en un ayuntamiento, para la no realización de un ingreso al juzgado de lo penal, de una retención por embargo a uno de sus trabajadores?.
Este hecho se repite desde hace 7 años. He llegado a pedir explicaciones al departamento jurídico del ayuntamiento, por los impagos y los retrasos. Como respuesta del abogado (así se identifico),(pena de no llevar una grabadora), solo conseguí respuestas sin fundamento, alegando que su proceder es el correcto dentro de los márgenes de la ley, y añadiendo una burla total del sistema de juzgados, por vagancia, incultura en derecho, enchufismo, etc… En vista de no obtener ninguna respuesta, necesitaría saber donde y como denunciar el hecho por los retrasos de los pagos y los meses que no se embargaron.
Gracias

Gracias
09/09/2008 08:51
Si el Ayuntamiento realiza el pago dentro de los márgenes que se le concede, aunque lo haga el último día, entiendo que su actuación es impecable.

Ahora bien, si excede siempre de esos plazos y provoca algún tipo de perjuicio, entiendo que se debe denunciar para que actúe el Juzgado.

Cierto es que se puede junta el hambre con las ganas de comer. Es decir, alguien que conoce como funciona un Juzgado y que se intente beneficiar de su rigidez de actuación.

Es triste pero es así. Ante eso, creo que vale una denuncia.