La administración deduzco que es colegiado, no es un vecino, ni independiente, los vecinos de mi portal están bastantes descontestos, y ya se ha planteado el tema de ahi la nueva convocatoria. Y no vivo en Madrid, pero me informaré en los Juzgados de mi Ciudad.
Estoy recogiendo firmas, con el nombre, firma y piso, número y portal es suficiente??
Gracias
Si vive en Madrid puede consultar en el Departamento de Vivienda de la Comunidad de Madrid (al lado del Metro de La Ventilla) no recuerdo la dirección exacta. El colegio de abogados tiene un servicio de asesoramiento gratuito en los Juzgados de la Plaza de Castilla (Telef. 900814815). Si vive en otra Comunidad, supongo que habrá servicios similares.
Sobre el tema de la Administración, ¿es un vecino, un administrador independiente, colegiado? ¿Qué opinan los otros vecinos sobre el tema? Si es una persona contratada a la que se le paga, se le puede echar por no cumplir con su obligación y buscarse otro. Si está colegiado, también se le puede denunciar ante el Colegio Oficial de Administradores de Fincas. Si es un vecino que no cobra, depende de lo que opinen los otros vecinos, pero por mayoría se le puede sustitur por otro.
Siempre queda impugnar el acta ante el Juez, pero deberá probarlo con documentos o testitmonios de otros vecinos que afirmen que lo que dice el acta no refleja lo que realmente sucedió en la reunión.
La administración auxiliar de mi comunidad no emite las actas según la ley LHP, no refleja bien los votos, ni comunica los propietarios con cargas pendientes, estos errores afectan a unas votaciones realizadas, que según el mismo acta ya se han dado por aprobadas y se están llevando a cabo, que puedo hacer para parar este tema??, podría utilizar los servicios de abogados que tiene la comunidad contratados??. Por favor indicarme algo dado que el plazo del acta vence en unos dias.