Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Larga enfermedad

2 Comentarios

13/11/2013 21:53
Me parece que no vas a tener suerte.
13/11/2013 21:27
Habla usted de solicitar una incapacidad permanente?
Le pego a usted un enlace para que lea los requisitos legales a reunir para tener opción a solicitarla.
Lo que no entienda o dudas que le genere lo pregunta y entre todos le iremos aclarando esas dudas (en lo posible)
Copia y pega este enlace:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PensiondeIncapacida45982/index.htm
Larga enfermedad
13/11/2013 20:40
Hola, me han diagnosticado hiperlordosis, es una malformacion de la columna vertebral,(justo al final en el coxis), esa malformacion hace que tenga el nervio ciatico pinzado, y que tenga los musculos de la espalda contracturados, mi medico me dijo que no tenia arreglo, aunque vaya a masajistas (que me cuestan un paston) si estare como mucho una semana bien pero luego vuelvo a estar igual, he estado casi 7 años trabajando en oficina y estar ocho horas sentada no me hace bien y me duele muchisimo, he probado otros trabajos pero es peor, mi pregunta es, alguien sabe si puedo solicitar la larga enfermedad??? y puede asesorarme en como debo hacer?? gracias