Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lanzamiento y minuta abogados

5 Comentarios
 
24/06/2010 23:09
Creo que no me he explicado bien...

Veamos; por culpa de las malas diligencias, tanto de mis abogados como de mi procuradora, que parecían más los de la parte denunciada, el local objeto de lanzamiento, el mío propio, está completamente destrozado, ya que no es ni medio normal que el aplazamiento haya durado MÁS de un año, tiempo en el que no he percibido absolutamente nada de dinero, sino todo lo contrario. Ahora, a falta de una valoración exhaustiva, habré de, encima, invertir más de 5.000 euros en dejar el local como se encontraba, repito, por las negligencias de estos "profesionales".

Una vez pagados 1.400 euros iniciales a mis abogados, y habiéndome dicho que sentían "vergüenza" de cómo había ido todo, que me afirmaron oralmente que no me cobrarían ni un céntimo más, QUE NO MOVIERON UN DEDO en los últimos meses, sino que fui yo quien un día y otro bajaba al juzgado a hablar con la procuradora, ahora me vienen con estas.

Satanete: no pretendo que nadie trabaje gratis, pero evidentemente que no me putee en el intento.

ABQ: Al médico le pago si me cura y si no, también. Pero si comete una negligencia, como ha ocurrido conmigo propiamente hablando hace pocos meses al practicarme un maxilofacial una exodoncia, cortándome el ligamento de la muela anexa y, en otro alvéolo, dejándome un trozo de muela interiormente que ha denigrado en una infección del propio hueso alveolar, no sólo es que no le pague, sino que espero que lo haga él cuando pierda la sentencia de la denuncia que le puse.

perfil ABQ
24/06/2010 22:27
¿Al médico sólo le pagas si te cura?
24/06/2010 18:47
No pretenderá que el abogado trabaje gratis o que sea socio suyo en el pleito, ¿no le parece raro que de perder el pleito si le paga y ahora al ganarlo no cobran?
24/06/2010 16:52
Pero si la sentencia dice que así ha sido, es decir, que el condenado sea quien las pague y no las va a pagar, ¿habré de pagarle a mi abogado previamente a que aquel lo haga, cuando ya sé de antemano que no lo hará?
24/06/2010 16:34
La condena en costas supone que vd. le cobrará al denunciado las costas del juicio, no que sea él el que abone las minutas de su abogado.
Lanzamiento y minuta abogados
24/06/2010 09:43
Si por culpa de mis abogados y procuradora, me han destrozado el local -del que no he cobrado un euro en más de un año- por actuar incorrectamente y por haber permitido que después de haber sido denunciado, el denunciado entrara a sus anchas a, literalmente, destrozarlo, ¿puedo negarme a pagarles a mis abogados lo que me piden ahora como segundo pago? En primera instancia les pagué 1.400 euros, pero no hicieron prácticamente nada (llevaron a cabo la denuncia y listo)... fui yo quien tuvo que darle la brasa a la procuradora mes tras mes, para que hiciera algo. Por el lanzamiento, tuve que pagar 500 euros, y ahora mis abogaduchos -que más que míos, parecían del denunciado- me piden 1.800 euros más, cuando me dijeron hace unos meses, avergonzados por cómo había ido todo (esto fue vocal), que no me cobrarían más.

¿Cómo puedo negarme correctamente?, ¿cómo puedo defendreme jurídicamente ante este desfalco al que me he visto sometido? No tengo idea de cuánto tendré que invertir para cambiarle la cara al local. Cables de luz destrozados, losetas abiertas, el baño... irreconocible. En resumen, parece que cayó una bomba, y sólo por culpa de abogados y procuradora, quienes permitieron campar a sus anchas a este individuo.

Bueno; mis abogados me piden el dinero, estos 1.800 euros extra QUE DEBE PAGAR EL DENUNCIADO, alegándome que en primera instancia lo debo pagar yo ("es que nosotros tenemos que cobrar") y que luego, DE TENER FONDOS EL DENUNCIADO (se ha encargado en todo este tiempo que le han dado alas para traspasar sus fondos a Venezuela, de donde es natural, conociendo ya que lo único que tiene a su nombre es su coche, que podría traspasar a cualquiera de sus hijos sobre la marcha y quedarse "sin nada"), me lo pagarían a mí.

¿Es posible esto?