Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

lanzamiento de vivienda

0 Comentarios
 
Lanzamiento de vivienda
19/08/2011 22:24
Llevo viviendo en un apartamento propiedad de mi madre( aunque ella lo heredó y no ha pagado los derechos de trasmisión,estamos en Andalucia y ella está esperando a que se cumplan los 5 años, que creo, es el tiempo legal para que prescriba y ya poderlo poner a su nombre),más de 3 años, pero ahora, debido a la actitud de mi hijo, que vive con ella,él tiene 20 años (ni estudia ni trabaja) y a mi madre 78, le tiene comido el coco a base de una mexcla infalible de amabilidad y agresividad...a todo esto, mi madre es una persona muy cambiante, con tremendos fallos de memoria...sólo sirve para ella lo que se pueda demostrar...y ahora cómo a mi hijo le apetece estar en mi casa sólo él con sus amigotes, pues nos ha ordenado a mí y a mi compañero de piso, que paga escrupulosamente los recibos...que nos tenemos que ir de la casa YA...acompañado por un email en el que también mi hijo escribió un mensaje con todo tipo de amenazas fisicas, diciendo que vivimos por caridad en su casa, etc,etc,
A mí me han operado de un cancer del que todavía estoy en tratamiento...cuando llegué por primera vez a la casa, la luz era absoleta y había que cambiar los contadores del edificio...conseguí pagarlo y tengo la factura a mi nombre.Anoche tras recibir el citado mensaje (dada la corpulencia y la agresividad en algunos momentos de mi hijo) me asusté de que pudiera llegar a cumplir lo dicho y puse una denuncia. Pero sólo por amenazas....
Hoy, ésto sucedió ayer,me han dado la citación para un juicio rápido, el próximo miercoles...Tenemos todos los justificantes de ingreso de mi compañero, pero respecto a mí, cada vez que he podido, le he ido dando cantidades, que no tengo justificación....si me podeis aconsejar, os lo agradecería enormemente, disculpad por la extensión de la consulta, pero es que estoy un póco nerviosa y tal vez no haya concretado mucho,tengo el JUICIO DE FALTAS el miercoles y no sé que derechos me pueden asistir. Gracias por anticipado
Atte: gloch