Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"Lamanchega" deja de borrar os mensajes que te convienen del foro despues de ofender a la gente.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
5 Comentarios

"lamanchega" deja de borrar os mensajes que te convienen del foro despues de ofender a la gente.
27/06/2013 11:50
Comos e nota que La manchega debes de ser una de las moderadoras de este foro.
Ofendes en todos los hilos, y cuando se te contesta que casualidad que se cierran esos hilos y se borran los mensajes que borrarías tu pero no los tuyos.

Es muy curioso no?

ya que eres una de las moderadoras o algo similar te digo : Y si mejor empiezas a respetar a la gente que tiene problemas ?

Es un consejo, se acabaría todo esto de tener que cerrar hilos, las peleas y sería mas facil todo : que tu cambiaras de actitud. Menos trabajo y perdida de tiempo para todos.

27/06/2013 11:53
Ademas de que nos ahorraríamos las personas con problemas tener que aguantar tambien tus actitudes, cuando solo venimos a pedir ayuda a este foro no a discutir ni a oir como nos ofenden ni se ríen de nuestras dudas y problemas.

¿que te parece? Es facil no? te lo explico mejor: No ofender, respetar. Lo enseñan en el colegio, es facil de aprender de verdad te lo digo.

Gracias!
27/06/2013 12:12
¡¡madredelamorhermoso!!
No se exactamente a que te refieres luciia, porque ultimamente sigo el foro mucho menos que antes, pero la verdad, las intervenciones que en su dia lei de lamanchega, no me parecieron en absoluto fuera de lugar, ni nunca vi que faltase al respeto, pero, repito, como no se a que mensajes concretos te refieres, pues...
27/06/2013 12:20
Tranquila que ella sabrá a que mensajes me refiero.

Saludos
27/06/2013 13:03
Vamos a ver, por alusiones, ya os dije que os imagináis cosas que no son, luciia hasta se imagino que yo era su ex, ahora que si soy moderadora, eso no es cierto, tampoco creo que ningún moderador intervenga en los foros, no sería ni justo ni lógico.

Alguna vez puedo contestar cosas que molesten, pues sí, pero es que cuando uno expone en un foro con una información limitada y lo hace para que los demás opinen no puede pretender que todo el mundo le diga " pues sí, cuanta razón llevas, que injusto y bla bla bla " , si creo que alguien lleva razón se lo digo y muchas veces he intentado ayudar, si creo que alguien no lleva razón , también se lo digo y en alguna ocasión me encuentro con gente que me ataca a modo personal de forma gratuita e inventandose cosas. Si le quito la razón a un padre separado o a una nueva pareja de separado, que si yo seré una primera mujer resentida y aprovechada, si le digo que no lleva razón a una primera mujer, que si yo seré la nueva pareja de un divorciado, y toooodo eso os lo inventáis porque os da la gana.

De verdad, chic@s que yo ni gano ni pierdo, que a mi no me afecta las tonterías que me digáis .

Y además quisiera aclarar una cosa, antes intervenía mucho más en el foro de familia y apenas en los demás, pero de un tiempo a esta parte, me he decepcionado muchísimo con el foro de familia, los demás son mucho más gratificantes y coherentes porque quizás la gente está menos susceptible, no se , pero en familia estoy bastante cansada del poco rigor y la poca importancia que se le da a temas realmente graves cuando no interesa, y por contrario se pueden llenar ríos de tinta ante cualquier post en el que se diga " mi ex es un aprovechada y me pide la mitad de una piruleta ", rápidamente todo el mundo se lanza en plan, uyyy sí, cuanta razón , ... Y señores, eso no sirve de nada, a veces los árboles no dejan ver el bosque. Por el contrario hace un tiempo me impresionó muchísimo un mensaje de una muchacha a la que no le llegué a contestar porque tenía yo problemas de conexión a internet y no conseguía que llegase mi mensaje, pero me impresionó porque ella contaba la historia de su hijo al que su ex había dado en adopción y apenas consiguió que casi nadie le contestase.

Bueno, esta es mi opinión , los que queráis podéis seguir pensando lo que os de la gana , yo seguiré opinando lo que mejor me parezca, incluso aunque a algunos les disguste, no se puede agradar a todo el mundo.

Saludos.

P.d. : Gracias, Sarapiki.
27/06/2013 13:16
Asi si se puede hablar. Explicando un punto de vista de forma coherente.

Si,se puede opinar y nadie espera que siempre se te de la razón. Es mas otros foreros no te dan la razón pero sin ofender ni reirse de los post de la gente ni sus comentarios.

Cada uno expone lo que le preocupa si, y a veces por falta de conocimientos legales se piden o preguntan cosas incoherentes o tonterias, pues si. Pero para cada uno su tontería es improtante y sin menospreciar se puede decir: No tienes razón por este motivo y este otro.

No es que aqui la gente este suceptible, es que la gente que viene aqui esta preocupada y tiene problemas y espera ayuda no que se rian de ella o les ofendan por sus preguntas dudas y preocupaciones. La gente que viene aqui suele estar pasandolo mal.

Solo un poco de respeto al contestar auque no se dé la razón es suficiente.

Si alguna vez pensé que podías ser mi ex es porque tus comentarios atacantes no eran los esperados de ningun abogado o forero desinteresado y pensaba que mi ex tambien preguntaría sus dudas d elos juicios en los foros. Lo he negado antes en el otro post que he escrito porque ya estaba cansada de tu actitud.Pero si, te confundí, porque me parecía muy rara tu respuesta y forma de contestar.

No serás moderadora entonces, pero es raro lo que pasa en los post que se cierran por peleas contigo, y los mensajes que se borran y los que no.

Creo que es muy sencillo, opina como quieras y llevale la contraria a quien quieras, eres libre, pero se pide un poco de respeto y de que tu humor especial lo dejes para la gente con quien tengas confianza y no para la gente que viene a pedir ayuda.

No tengo mas que decir.
Creo que se entiende perfectamente.

Gracias por contestar de forma coherente y respetuosa y intercambiar puntos de vista que es de lo que se tratan los foros.

Saludos