Le aseguraría señor búfalo que a esas escuelas que usted habla para perros estarían bien aplicado para determinadas personas que no saben vivir si no es haciendo ruido al vecino, pero de muchas maneras, en su insociabilidad, en su falta de saber estar en éste mundo irritado y perverso en que estamos viviendo; todos nos hemos fabricado nuestro reino de Taifás; "hágase" hacerlo saber a su amigo más... y no le dé tanta importancia a un pobre chucho que quiera bostezar a una hora buena del día....
buenas tardes,
si su perro molesta a " un " vecino, porqué no se preocupa en que deje de molestar?
Sabía que hay escuelas para perros donde enseñan a comportarse en " sociedad "? igual no es un problema del perro sino del dueño.
Su perro molesta y pregunta que medidas puede tomar contra el vecino??? hagaselo mirar, no sea que el que tenga que ir a la escuela sea usted.
Su pregunta cuanto menos es un poco confusa, hasta que hora puede ladrar un perro? QUE va hacer ponerle un bozal?
desde luego las 17h. No Es una hora intenpestiva, y a esa hora la programacion no es magnifica.
buenas tardes a todos los que hechan un vistazo en este foro:
tengo un problema con un vecino en este caso el perro es mio i expongo que este vecino se queja cada 2 meses de que mi perro ladra a las 5 o las 6 de la tarde i no le deja ver la tv.
me gustaria saber desde que horario hasta que hora puede el perro ladra.lo bueno de esto es que mi perro no ladra ni a menudo ni son ladridos constantes ladra kiza cuando pican a la puerta o alguien se asoma a la terraza logico que si ladra por la terraza hace bien en ladrar para que quien esta detras de la terraza no salte a robar.la cuestion es que puede hacer el si el perro suelta algun que otro ladrido a las 5 de la tarde?que medidas puedo tomar yo en cuanto al vecino que no puede ver la tv?seria de gran ayuda alguna respuesta convincente gracias