Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

laboral

0 Comentarios
 
Laboral
19/01/2005 14:05
Hola, vereis yo llevo trabajando en una empresa hace dos años el primer contrato que me hicieron fue para una empresa del mismo grupo tenia un duracion condicionada a la excedencia por maternidad se acabo el contrato y me pasaron a otra empresa del mismo grupo del contrato anterior únicamente me liquidaron lo que me pertenecía de las pagas extras sin vacaciones ni nada. Bueno el caso es que me hacen un nuevo contrato de 4 meses de duración pero antes de acabarlo me lo anulan y me hacen otro por la baja maternal de una compañera, me vulven a liquidar sólo las pagas extras y nada más se agota la baja maternal y me hacen otro contrato por vaciones de la primeriza mama se agota ese periodo y me hacen un nuevo contrato por excedencia maternal de un periodo de duración de un año. Mis preguntas son las siguientes esto que me hacen es legal? deben finiquitarme cada contrato o quizas es acumulable incluso el de la otra empresa, del mismo grupo y rama. Cuando deben hacerme fija ?
El otro gran problema que tengo es que este Noviembre pasado se firmó el convenio de empresa y a final de mes pagaron los atrasos del 2003, 2004 pero a mi sólo me liquidaron los del contrato que actualmente tengo vigente y yo he trabajado los dos años enteros me pertenecen ,debo reclamarlos?

Muchas gracias por adelantado, espero impaciente vuestras respuestas.